Foro / Maternidad

Tempe alta, sangrado leve???

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 10:21
J
junkal_10028238
24/10/07 a las 21:36

Hola chicas, se que hace tiempo que no sabeis de mi, pero hoy me ha pasado una cosa rara.
Este es mi dia 24 de ciclo, y he estado teniendo molestia en los pechos, y en los ovarios, esta mañana me tome la tempe y 36.6, alta vamos, pero sin embargo esta tarde, he sacado mucosidad con sangre, y no es que este con warry, pero cuando me seco esta manchado de rosita. ¿que pensais?.

Un besito a todas y suerte ííííííí

Ver también

J
junkal_10028238
24/10/07 a las 21:47

Up up
lo subo

G
gihan_5418367
24/10/07 a las 22:30

Te aconsejo que no estés muy pendiente del tema
A mí me pasó lo mismo en septiembre. Tres o 4 días antes de la warry manché un poco, luego me subió aún más la temperatura (de 36'6 a 37), llegó el día y no apareció.Después de dos test negativos y 4 días me vino. El primer retraso de toda mi vida. ¿Mi conclusión? Ese mes estuve tan obsesionada con quedarme y me observé tanto que creo que tuve un embarazo psicológico. Conseguí que me subiera la progesterona a base de obsesión. Y el chasco fue...HO-RRO-RO-SO. No se lo deseo a tí ni a nadie. Desde entonces he decidido no medir temperaturas ni nada, limitarme sólo a hacer deberes y no empezar a creer nada hasta que tenga el único síntoma sospechoso: la ausencia de warry.
Así que piensa en frío: aún no te toca la warry y hasta que no te falte no sabemos nada ni pasa nada.
Mantén la cabeza lo más alejada del tema que puedas y espera. Y que tengas mucha suerte, compañera.

J
junkal_10028238
25/10/07 a las 19:39

Os entiendo
de verdad que os entiendo, pero lo más gracioso es que ni siquera me estaba cuestionando el estar embarazada, es más, yo sigo pensando que es de la regla, o al menos eso me parece a mi, lo que me chocaba era la temperatura alta, ya que yo tenia entendido que cuando te va a bajar, te baja la temperatura, hoy la tengo a 36.5, sigo igual, pero vamos, simplemente era saber si a alguna le habia pasado lo de tener la temperatura alta y bajarle la regla, no más.

Un besito a todas y suerte íííííí

J
junkal_10028238
25/10/07 a las 20:04

Up
...

J
junkal_10028238
27/10/07 a las 10:05

Al final si era la warry
Pues nada, ayer me bajo la tempe en picado 36.2, y bueno, la warry hizo su aparicion, asi que... ahora mi pregunta es: ¿desde cuando cuento la warry?? desde el dia que empece a sangrar levemente pero tenia la tempe alta o ahora que tengo la tempe bajo y ella ha aparecido en todo su esplendor.

Si alguna puede responderme lo agradeceria.

Un besito y suerte ííííííí

J
junkal_10028238
27/10/07 a las 10:21

Muchas gracias
pues nada, acontar desde ayer, je je je je, pero vamos, que el mensaje de cazar al ovulito ya se lo he dado a mi costi, me ha dicho que te diga:

- Si señora!!!

je je je je

La lastima es que este mes va a ser un poco raro, ya que tiene un viaje programado para mas o menos mi ovulacion. Pero vamos, que mientras este, deberearemos.

Un besito guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir