Foro / Maternidad

Tempe alta y manchado ...

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 12:49
L
livia_9164455
13/8/11 a las 16:20

Bueno os pongo en situacion...

El dia 5 de Agosto era el dia que me tenia que bajar, tenia la tempe basal a 36,9 (decir que esa tempe la tuve por 10 dias consecutivos asi), a eso del medio dia, me empezo un dolor identico al de warry y tenia dolor en la parte baja de la espalda (cosa que nunca me ha pasado cuando me tiene que venir), que aun a dia de hoy sigo teniendo. Al poco empece a manchar rosita y marron ... apenas use una compresa para todo ese dia, ya que apenas manche. Al dia siguiente (6 de Agosto) la tempe bajo a 36,6 y lo mismo, rosita y marron era lo que manchaba y solo use de nuevo una compresa para todo el dia. Y en los dias 7, 8 y 9 de Agosto solo tuve manchado marron clarito pero unicamente al limpiarme, en esos dias no me hizo falta ni ponerme compresa ... en esos 3 dias la tempe basal oscilo entre los 36,7 y los 36,8 .

Hoy, dia 9 del ciclo, mi tempe al igual que ayer, esta en 36,8 ... cuando yo siempre que me baja mis tempes antes de ovular oscilan entre los 36,5 y los 36,6 ...

Por tanto, mi duda es si ese manchado fue la regla (a pesar de tener tempes tan altas y manchar tan poquito) o ese manchado fue por la implantacion ...

Gracias y perdon por el toston que os meti!!

Besos!

Ver también

A
an0N_812111899z
14/8/11 a las 20:12

Estoy igual
Wapi!!! Stoy igual, tempe 37. Al limpiame sta mañana una gota marron y luego tmb al limpiarme flujo con hilillos pero muy pco y nda ha sperar.

A
an0N_812111899z
15/8/11 a las 18:06

Pues nda...
A mi eso de la tempe no me funciona...
37 grados x la mañana y x la tarde me bajo la regla. Asi q no se q pensar sobre las tempes.

L
livia_9164455
16/8/11 a las 12:49


La verdad que el tema temperatura es un poco raro si, ya os digo, yo manche con la temperatura basal a 36,9 ... pero bueno, supongo sera cuestion de esperar a la proxima y si no llega es que ese manchado fue implantacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir