Inicio / Foro / Maternidad / Tempeatura del agua en un termo

Tempeatura del agua en un termo

14 de enero de 2011 a las 17:36

Hola!!!! bueno mi nena tiene casi 2 meses y na, q vivo en una casa de 2 plantas... gracias a dios me han regalado u termo pero ahora me viene una duda... a q temperatura pongo el agua dentro... x la noche le doy a veces un bibe, a vces 2...entonces bueno para q no keme pero q cuando tenga q hacer el segundo no este frio... vamos, q alomejor es imposible no se... alguna q use termo????? graciasss

Tags relacionados #Tu bebé

+

El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

14 de enero de 2011 a las 22:57

Siempre
yo uso termo todos los dias, por la mañana hiervo el agua y la guardo en un termo para todo el dia. Lo que hago es que e el termo la pongo uy caliente, porque pierde calor, y en un bibe echo agua para que enfrie (si usas agua mineral pues de la botella), entonces a la hora de la toma voy mezclando hasta tener la temperatura.

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 23:05

Yo hacia lo mismo

ponia en el termo el agua muy caliente y tenia aparte un botellin de agua y a la hora de hacer el bibe mezclaba aguas y asi estaba perfecto,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es malo q chupen las toallitas??

14 de mayo de 2011 a las 21:12

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página