Foro / Maternidad

Temperatura...34,6?? ayudaaaaaaaa!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 20:05
A
aycha_8481163
14/2/07 a las 17:01

HOLA CHICAS, OS HE DE PREGUNTAR K CREEIS D ESTO. NORMALMENTE CUANDO ME TOMO LA TEMPERATURA POR EJEMPLO A LO LARGO DEL CICLO, CASI NUNCA LLEGO A 36GRADOS K SERIA LO NORMAL Y HOY ES PARA ALUCINAR ACABO DE DAR 34,6 K FUERTE Y LO BUENO K PARA COMPROBAR K EL TERMOMETRO VA BIEN SE LO HA PROBADO MI MARIDO, LA VECINA O SEA K VA BIEN, SABEIS D ALGO QUE TENGA QUE VER EN NO LOGRAR UN EMBARAZO??? GRACIAS MIS NIÑAS. UN BESO

Ver también

G
gilma_8880262
14/2/07 a las 17:59

Hola melania
no se si tener la temperatura baja sea perjudial para el embarazo,pero si te vale de consuelo yo de 35.2 no suelo pasar solo cuando me pongo mala,es la temperatural corporal de nosotras,un besito y a ver si hay alguna chica que entienda de eso


Rosa

A
aycha_8481163
15/2/07 a las 16:44
En respuesta a gilma_8880262

Hola melania
no se si tener la temperatura baja sea perjudial para el embarazo,pero si te vale de consuelo yo de 35.2 no suelo pasar solo cuando me pongo mala,es la temperatural corporal de nosotras,un besito y a ver si hay alguna chica que entienda de eso


Rosa

Gracias
menos mal k hay una chica como yo!!! ya pensaba k era un bicho raro.

L
lynn_695895
14/3/10 a las :24
En respuesta a aycha_8481163

Gracias
menos mal k hay una chica como yo!!! ya pensaba k era un bicho raro.

Yo también tengo tempeartura baja
Hola:
Las personas no deben criticar a otras porque no tengan la misma temperatura que ellas, y decirles que NO SABEN ponerse un termómetro.
Yo siempre he tenido una temperatura de 35, y sólo me subía cuando estaba enferma. Este año he hecho un viaje al extranjero, y con lo de la gripe A y la obligación de ponerse el termómetro varias veces al día, he comprobado que NO SOY la única. He conocido a varias personas con una temperatura de 34 y 35, y yo misma, no sé por qué motivo estoy teniendo temperaturas de 34.

M
mimuna_9019760
24/9/10 a las 14:23

Yo tambien soy de temperaturas bajas
Hola Melania, yo tambien siempre tengo las temperaturas abajo de los 36, la minima es de 35.5 y la maxima que es cuando llega el periodo es de 36.2 y no llego a mas, lo preocupante es que no logramos el embarazo, y no se bien a que se deba, a ver si las chicas que mencionan que son de tempes bajas, han logrado sus embarazos.

A
agueda_8781009
9/3/11 a las 9:25
En respuesta a lynn_695895

Yo también tengo tempeartura baja
Hola:
Las personas no deben criticar a otras porque no tengan la misma temperatura que ellas, y decirles que NO SABEN ponerse un termómetro.
Yo siempre he tenido una temperatura de 35, y sólo me subía cuando estaba enferma. Este año he hecho un viaje al extranjero, y con lo de la gripe A y la obligación de ponerse el termómetro varias veces al día, he comprobado que NO SOY la única. He conocido a varias personas con una temperatura de 34 y 35, y yo misma, no sé por qué motivo estoy teniendo temperaturas de 34.

Alguien más como yo!!!
Hola!! yo también tengo siempre la temperatura rondando los 35 y siempre tengo mucho frío, sobretodo e los pies y las manos...me dan escalofríos de vez en cuando...y además tengo muchos preoblemas para perder peso a pesar de que hago dieta...tendrá todo esto algo que ver? es malo lo que nos pasa? se puede solucionar?son cosas que todavía no he averiguado porque la gente cuando le dices que tienes la temperatura baja creen que eres una exagerada...pero a mi me afecta mucho, odio tener siempre frío!!

Besotes

M
manal_8668949
26/3/11 a las 20:05
En respuesta a agueda_8781009

Alguien más como yo!!!
Hola!! yo también tengo siempre la temperatura rondando los 35 y siempre tengo mucho frío, sobretodo e los pies y las manos...me dan escalofríos de vez en cuando...y además tengo muchos preoblemas para perder peso a pesar de que hago dieta...tendrá todo esto algo que ver? es malo lo que nos pasa? se puede solucionar?son cosas que todavía no he averiguado porque la gente cuando le dices que tienes la temperatura baja creen que eres una exagerada...pero a mi me afecta mucho, odio tener siempre frío!!

Besotes

Hola
Puede ser que tengas hipotiroidismo?

Que te vea un endocrino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir