Foro / Maternidad

Temperatura 36.3 y tes positivo claro ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 17:59
G
goiuri_6065623
3/7/07 a las 11:47

hoy es mi dia 10 post transferencia chicas no se si sera por la progesterona o k pero salio positivo el test estoy fatal si esta tan baja la temperatura no puedo estar embarazada no?? k opinan chicas por favor

Ver también

G
goiuri_6065623
3/7/07 a las 12:14

Perdon
la transfer fue el lunes hace 9 dias

L
lele_6381712
3/7/07 a las 17:44
En respuesta a goiuri_6065623

Perdon
la transfer fue el lunes hace 9 dias

Hola wapa no nos conocemos pero....
me ha llamado la atencion tu mensaje, yo tambien me hice la transferencia el lunes 25, como que te has hecho tan pronto la prueba? tenias algunos sintomas? te la has hecho con un pipites? cuando te tendria que bajar la regla? has manchado algo? a mi me da miedo hacermela este es mi tercer intento y creo que el ultimo, me dijeron que me hiciera la prueba el dia 9, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

G
goiuri_6065623
3/7/07 a las 17:59
En respuesta a lele_6381712

Hola wapa no nos conocemos pero....
me ha llamado la atencion tu mensaje, yo tambien me hice la transferencia el lunes 25, como que te has hecho tan pronto la prueba? tenias algunos sintomas? te la has hecho con un pipites? cuando te tendria que bajar la regla? has manchado algo? a mi me da miedo hacermela este es mi tercer intento y creo que el ultimo, me dijeron que me hiciera la prueba el dia 9, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Hola flor
pues si hija soy muy desesperada el dia 5 post transfer me hice uno y negativo y sintomas los k tengo son dolor de ovarios y los mismos cundo me baja la warry entonces estaba segura d k no estaba y me iba a poner hoy a hacr limpieza y pense en antes hacerme untest por si las moscas y ensegida salio la 2 rallita ,esperare 2 dias y me lo repetire haber, es k yo soy de las k piensan k cunto antes sepas lo k hay mejor si no estoy pues lo asumo y antes me recupero y si estoy antes viene la alegria no se yo soy asi de inpasiente.peroo no me sirvio de mexo pues uno no se lo cree hasta el ultimo momento no se si sera por la progesterona o k?? 1 beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir