Foro / Maternidad

Temperatura 38.2 xilar, caunto es en rectal? ayuda!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 14:52
I
iffat_7096316
21/2/08 a las 12:36

Hola chicas
Lea tien esa temperatura con el termometro digital debajo el sobaco, no me ha dejado ponerselo en el culete. Yo siempre la tomé rectal asi q no sé como evaluarlo y cuanta diferencia hay entre axilar y rectal? creo q hay 1 grado, o sea q tendría 39.2???? eso es???
Q me digais por fi algo rapido, porq claro si tiene eso de 39.2 ,le doy dalsy y llamo para pedir cita al peditra.
gracias niñas
besos

Ver también

A
an0N_967508499z
21/2/08 a las 12:41

No no
te estás confundiendo.
Si en la axila tiene 38.2, esa es la temperatura real que tiene, no hay que sumarle a esta un grado. sino que si se la midieras vía rectal tendrías que restarle un grado para que te diese la temperatura exacta.
Si se la has medido en la axila, esa es la temperatura real que tiene tu niña: 38.2.
Dale apiretal para bajársela, e igualmente pide cita porque la fiebre es simplemente el síntoma de que algo pasa, a lo mejor tiene algo de garganta o de oídos, asique no la tengas con fiebre, pero llama igualmente al pediatra para que le echen un vistazo.

Saludos

I
iffat_7096316
21/2/08 a las 12:45
En respuesta a an0N_967508499z

No no
te estás confundiendo.
Si en la axila tiene 38.2, esa es la temperatura real que tiene, no hay que sumarle a esta un grado. sino que si se la midieras vía rectal tendrías que restarle un grado para que te diese la temperatura exacta.
Si se la has medido en la axila, esa es la temperatura real que tiene tu niña: 38.2.
Dale apiretal para bajársela, e igualmente pide cita porque la fiebre es simplemente el síntoma de que algo pasa, a lo mejor tiene algo de garganta o de oídos, asique no la tengas con fiebre, pero llama igualmente al pediatra para que le echen un vistazo.

Saludos

Gracias
pero para aclararme necesito saber a q corresponde como temperatura rectal, y es q creo q la rectal es 1 grado mas q la axilar. sin decir si es la correcta o no, solo es q sino no me hago idea ,para mi le referencia de siempre es la rectal por eso

A
awilda_6185818
21/2/08 a las 13:14

Julieta
la temperatura rectal siempre es un grado más que la axilar, si tiene 38.2 axilar rectal son 39.2, dale dalcy y llama al pediatra para que la vea

N
naira_5686521
21/2/08 a las 14:52

Un grado... pero menos
no mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest