Foro / Maternidad

Temperatura a 3 dias de regla de 37.1, significa q si???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 14:08
A
an0N_799237099z
9/12/08 a las 19:24

Hola otra vez.. sigo con mis paranoias... no tengo sintomas, leve dolor ovarios y menos de pecho.. mancha rosa hace 3 dias y me quedan otros tres para q baje.. tenia 36.4 todo el mes.. hasta 36.8...
hoy tengo 37.1.. me la tomo en la axila con digital.

Significa q si??

Gracias

Ver también

F
franca_5721209
10/12/08 a las 1:45


Pues siento decirte que de momento...no. Por lo que se, tienes que tener al menos 14 días de tempes altas, y si son 16 mejor que mejor.
Lo que ocurre es que la tempe te puede bajar de golpe de un día para otro, y lo normal es que baje el día antes de que te venga la warry o el mismo día (aunque también las hay que con tempes altas les ha bajado la warry...)
En fin, que lo único que te queda es esperar.. lo de siempre... y que no te baje la warry el día que te toca. (la tempe es una orientación, no es una ciencia exacta)

Mucha suerte.

A
an0N_799237099z
10/12/08 a las 15:29
En respuesta a franca_5721209


Pues siento decirte que de momento...no. Por lo que se, tienes que tener al menos 14 días de tempes altas, y si son 16 mejor que mejor.
Lo que ocurre es que la tempe te puede bajar de golpe de un día para otro, y lo normal es que baje el día antes de que te venga la warry o el mismo día (aunque también las hay que con tempes altas les ha bajado la warry...)
En fin, que lo único que te queda es esperar.. lo de siempre... y que no te baje la warry el día que te toca. (la tempe es una orientación, no es una ciencia exacta)

Mucha suerte.

Estoy muy depre
gracias, estoy depre.. hoy me ha bajado un flujo marron fuerte.. no se que pensar, sera ya el comienzo de la regla? me toca dentro de 3 dias.. pero no me duele nada.. hoy tambien 37.1...

gracias, no sabia que tenia que estar varios dias con tempe alta.. ni que cuando te baja la regla se baja la tempe..

q mala suerte si es asi..

N
naike_6203140
10/12/08 a las 17:13
En respuesta a franca_5721209


Pues siento decirte que de momento...no. Por lo que se, tienes que tener al menos 14 días de tempes altas, y si son 16 mejor que mejor.
Lo que ocurre es que la tempe te puede bajar de golpe de un día para otro, y lo normal es que baje el día antes de que te venga la warry o el mismo día (aunque también las hay que con tempes altas les ha bajado la warry...)
En fin, que lo único que te queda es esperar.. lo de siempre... y que no te baje la warry el día que te toca. (la tempe es una orientación, no es una ciencia exacta)

Mucha suerte.

No te pongas depre
En ocasiones nos fijamos demasiado en pequeños detalles y buscamos cosas en donde no las hay, lo digo porque yo el mes pasado he estado igual que tu; con un estado de ansiedad contando centesimas de temperaturas, mirando cualquier síntoma, ...y al final la tempe no me bajo (estaba a 37.0) y me bajó la regla. Me supo muy mal pq de tanto hablar sobre síntomas mi pareja se llevó una gran decepción cuando le dije que me bajó; se había hecho muchas ilusiones, estaba super convencido que había llegado el embarazo.

creo que debemos estar más pacientes y tranquilas y cuando llegue el momento llegará sin que nos demos a lo mejor ni cuenta. Yo para este mes me he hecho este planteamiento; un poco más de calma, y si no me quedo preñi, por lo menos habré estado más tranquila y habré pasado mejor el mes (y igual aumento mis posibilidades de quedarme, por no tener tantos nervios).

Un abrazo y animo!!!!

A
an0N_799237099z
11/12/08 a las 13:28

Gracias alanda
el domingo q tarde!!.. por favor q esta mancha marron sea otra cosa... la implantacion la adherencia al utero.. pero no la regla porfavorrrrrrrrr

gracias a todas..

C
chelsy_9684863
11/12/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_799237099z

Gracias alanda
el domingo q tarde!!.. por favor q esta mancha marron sea otra cosa... la implantacion la adherencia al utero.. pero no la regla porfavorrrrrrrrr

gracias a todas..

Jo espero que tengas suerte
y esa mancha marron no sea la regla...animo y no te pongas nerviosa....a mi al final me bajo ayer despues de tres dias de retraso y me ha dado un bajón pero asi no se consigue nada asi q pa-arriba..
cuenta vale? que no te baje la MIERDA de la de rojo

A
an0N_799237099z
11/12/08 a las 13:42
En respuesta a chelsy_9684863

Jo espero que tengas suerte
y esa mancha marron no sea la regla...animo y no te pongas nerviosa....a mi al final me bajo ayer despues de tres dias de retraso y me ha dado un bajón pero asi no se consigue nada asi q pa-arriba..
cuenta vale? que no te baje la MIERDA de la de rojo

Te leo tronillo
si vi tu post de sintomas, me lo he leido 3 veces, me los se de memoria.. y dp vi el q te habia bajado.. y me decepcioné mucho... pq pensé jo estas chicas llevan mas q yo detras de esto... y mira, le ha bajado..
toy tan nerviosa todo el dia pensandolo y por las noches sueño ya tres dias seguidos q estoy embarazada!!!
q estoy pensando ir a comprar el test.. ese de clearlube q puedes hasta 4 dias antes.. no se. pero si veo un negativo me muero fijo, vamos me quedo alli petrificada en el water nin levantarme... jaja

besos

gracias

vamos lo q no es normal es q vaya cada 30 min al baño a mirar le salvaslip y a meter bastoncillos por dios!! estoy loca ya!!

C
chelsy_9684863
11/12/08 a las 14:08
En respuesta a an0N_799237099z

Te leo tronillo
si vi tu post de sintomas, me lo he leido 3 veces, me los se de memoria.. y dp vi el q te habia bajado.. y me decepcioné mucho... pq pensé jo estas chicas llevan mas q yo detras de esto... y mira, le ha bajado..
toy tan nerviosa todo el dia pensandolo y por las noches sueño ya tres dias seguidos q estoy embarazada!!!
q estoy pensando ir a comprar el test.. ese de clearlube q puedes hasta 4 dias antes.. no se. pero si veo un negativo me muero fijo, vamos me quedo alli petrificada en el water nin levantarme... jaja

besos

gracias

vamos lo q no es normal es q vaya cada 30 min al baño a mirar le salvaslip y a meter bastoncillos por dios!! estoy loca ya!!

Si es un rollo
la verdad...pero no te hagas lo del bastoncillo porque no vale de mucho y si te baja blanquito te haces mas ilu...a mi me ha pasado , entre el retraso q es la primera vez que tengo y q el bastoncillo de las narices salia siempre blanco me habia hecho mucha mas ilusión y el golpe ha sido peor, es mejor esperar , yo creo....otros meses no me habia hecho ni test de ovulac ni nada y si me bajaba no me llevaba tanto chasco porque pensaba, "bueno, no habré acertado en el dia clave" y este mes que lo he hecho sabiendo que estaba ovulando seguro, estaba casi convencida de que iba a acertar y por saber tantas cosas , me he llevado más chasco...en fin tendrá q ser con el año nuevo...eso espero.
tu deja pasar algun dia y hazte el test, pero espera mejor un dia o dos de retraso si puedes...mucha suerte y para lo q quieras aqui estoy, bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram