Foro / Maternidad

Temperatura alta - fiebrosa

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 12:48
X
xuefen_6933823
6/10/05 a las 12:34

Os cuento algo que me extraña por si alguna de vosotras ha tenido la experiencia.

Desde hace 4 días he notado aumento de temperatura pero no me ha hecho falta confirmarlo con el termómetro, siento escalofríos por la tarde/noche, manos y pies muy fríos... el termómetro me indica medio grado más de mi temperatura habitual.
Cuando empecé pensé que comenzaba una gripe o faringitis pero no es así, no sube más la temperatura y no me duele ni garganta ni nada.
Ovulé hace unos 5/6 días (me hice test ovulación).
Por otra parte tengo la tripa un poquito hinchada y sensación de pesadez (aunque he adelagazado últimamente). No sé, si a alguien le sucede o ha sucedido algo similar.Gracias.

Un abrazo y ánimo a todas en esta aventura.

Ver también

A
an0N_961094799z
6/10/05 a las 12:48

Hola
yo hace 7 meses que busco un bebé, y este mes me he decidido a tomarme la temp. basal. el caso es que hace una semana y media que me empezó a subir la temperatura 36.8 y llevo tres dias seguidos a 37 37.1. no quiero hacerme demasiadas ilusiones pero es un sintoma claro de embarazo el tener la temperatura mas alta despues de la ovulacion y hasta el final del embarazo. ojala lo sea por lo menos para una de las dos. yo no tengo pesadez pero tengo algo raro en el estomago como con hambre siempre aunque se me pasa con poca cosa que coma. no se que decirte estoy exactamente igual que tu. a ver si tenemos suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook