Foro / Maternidad

Temperatura alta y dolor de ovarios

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 15:21
D
disney_8417045
21/8/08 a las 14:23

Buenas chicas.

He estado siguiendo mi curva de temperatura este més por primera vez, y la verdad que ha hecho cosas muy raras, tengo tres curvas altas y desde la última he estado a 36,2 ahora hace 4 días que estoy a 36,8 y 11 días de retraso de la warri. Pero hoy tengo un fuerte dolor en la zona de ovarios, aparte de una barriga hinchada y dolor de pechos, no sé si es que me tiene que bajar o que dimos en el clavo, la verdad es que me deberia hacer la prueba y asi salgo de dudas, pero en febrero tuve un aborto y me da cosilla....

Alguna de vosotras hha sufrido molestias así? en mi anterior enbarazo no tenia dolor en la zona ovarica.

Besitos wapas!

Ver también

A
an0N_949706799z
21/8/08 a las 16:15

Sé positiva
Hola scarchi, yo estoy preñi de muy poco y aun me siguen doliendo los ovarios, no tanto como al pricipio pero me molestan..
Yo creia que me iba a bajar la regla.. me dolian mucho... y los pechos se me empezaron a hinchar a la semana aprox.. y me dolian tb los pezones.. en cuanto a la tripa.. tengo todavia la sensacion de globo.. estoy muy hinchada..
Pero creo que eso varia en la persona.. te recomiendo que te hagas el test.. por lo menos te quedaras mas tranquila.. y en referencia a el aborto.. no te preocupes tanto...no tiene por que pasarte otra vez...
ahora cuidate y si es positivo.. mejor saberlo cuanto antes.. todas nosotras tenemos mucho miedo a peder a nuestro bebe..

Espero que me digas que ha sido...
besiños

D
disney_8417045
22/8/08 a las 10:18
En respuesta a an0N_949706799z

Sé positiva
Hola scarchi, yo estoy preñi de muy poco y aun me siguen doliendo los ovarios, no tanto como al pricipio pero me molestan..
Yo creia que me iba a bajar la regla.. me dolian mucho... y los pechos se me empezaron a hinchar a la semana aprox.. y me dolian tb los pezones.. en cuanto a la tripa.. tengo todavia la sensacion de globo.. estoy muy hinchada..
Pero creo que eso varia en la persona.. te recomiendo que te hagas el test.. por lo menos te quedaras mas tranquila.. y en referencia a el aborto.. no te preocupes tanto...no tiene por que pasarte otra vez...
ahora cuidate y si es positivo.. mejor saberlo cuanto antes.. todas nosotras tenemos mucho miedo a peder a nuestro bebe..

Espero que me digas que ha sido...
besiños

Sigue la temperatura alta
Gracias wapa.

Este finde me haré el test me muero de nervios!!. Hoy sigo con la temperatura en 36.8 y es mi 39 día sin regla.
Grácias por tus palabras!!.

Espero que todo sea genial para las dos!

A
an0N_949706799z
24/8/08 a las 17:57
En respuesta a disney_8417045

Sigue la temperatura alta
Gracias wapa.

Este finde me haré el test me muero de nervios!!. Hoy sigo con la temperatura en 36.8 y es mi 39 día sin regla.
Grácias por tus palabras!!.

Espero que todo sea genial para las dos!

Te has echo el test??
Hola guapa.. Al final que tal a ido???

W
wenhua_9112595
24/8/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_949706799z

Te has echo el test??
Hola guapa.. Al final que tal a ido???

Dudas!!!
Hola soy nueva en el foro, y me gustaria compartir mi experiencia con vosotras. Estoy buscando quedarme embarazada,es el primer mes que lo intentamos, y todavía me faltan seis dias para que me baje la regla. El caso es que me encuentro rara, tengo el pecho super hinchado y me duele muchisimo desde hace tres o cuatro dias y hace dos dias manché marrón pero sólo una mancha y no sé si puede que esté embarazada....

Quisiera saber si a alguna le ha pasado algo parecido y que opinais.

Gracias y besos para todas

A
an0N_949706799z
25/8/08 a las 19:55
En respuesta a wenhua_9112595

Dudas!!!
Hola soy nueva en el foro, y me gustaria compartir mi experiencia con vosotras. Estoy buscando quedarme embarazada,es el primer mes que lo intentamos, y todavía me faltan seis dias para que me baje la regla. El caso es que me encuentro rara, tengo el pecho super hinchado y me duele muchisimo desde hace tres o cuatro dias y hace dos dias manché marrón pero sólo una mancha y no sé si puede que esté embarazada....

Quisiera saber si a alguna le ha pasado algo parecido y que opinais.

Gracias y besos para todas

Suerte
Hola dulsi3, claro que puede que estes embarazada.. cada una de nosotras tiene sintomas distintos.. a mi me dolian mucho los ovarios.. el pecho empezo a hincharse a la semana del retraso.. hay gente que mancha un poquito en el momento de la implantacion.. y hay veces que tambien el pensar que estamos embarazadas nos hacen sentir muchos de los sintomas mas comunes.

Pero para estar segura tendras que esperar un poquito (el test seguramente te saldra negativo, es muy pronto).

Espero que tengas suerte estes embaraza..

Besiños

D
disney_8417045
27/8/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_949706799z

Te has echo el test??
Hola guapa.. Al final que tal a ido???

Al final nada!
Ayer fui de urgencias, tenia un dolor terrible de ovarios, me hicieron una eco y una prueba de embarazo y salio negativo, este mes no he ovulado y ahora tengo que tomas Progesterona para que em baje la regla.

SAeguiremos intentando, pero tengo que reconocer que me quede muy chafada.

Besitos!.

Que tal tu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir