Foro / Maternidad

Temperatura ... ayudenme 39 semanas de embarazo

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:00
K
khatia_7186507
14/2/11 a las 1:33

Bueno desde hace 3 semanas tuve un poco de gripe y dolor en la garganta
llevaba temperatura y me dolia horrible los ojos
Mi doctora que lleva mi control de embarazo
me dio medicamento y lo termine
se me quito lo de la garganta los ojos, temperatura y los estornudos
menos la congestion nasal
y hasta la fecha sigo con ella

volvi a su ... 1 semana despues y le comente y me dio unas gotas para la congestion
y unas pastillas
me termine el tratamiento y sigue sin quitarseme
tengo una infeccion tremenda xke mi moco sale muy verde y me sale muchisimo
y de momento se me vuelve a tapar la nariz, son pocas las veces que puedo respirar...

volvi a su ... la semana pasada y me dijo que no podia darme algo mas fuerte xke le podia hacer daño a mi bebe y que me siguiera poniendo las gotas, pues no podiamos hacer x el momento mas... bueno decidi aguantarme

pero hace un rato me empezo a doler la cabeza y me tome la temperatura y tengo 37.5
que hagooo???

ya no quiero estar tomando medicamento
ya solo falta una semana para mi parto y no quiero estar enferma cuando nazca mi bebe
xke no quiero contagiarla pues estara muy chiquita

alguien sabe algun remedio que me funcione para quitarme esto???

xfavooor ayudenmeeee!
estoy desesperada

Ver también

G
greisy_5644809
14/3/11 a las 17:00

No te preocupes
Hola, bueno decirte que la mayoría de las mujeres tenemos congestión durante el embarazo, es por las hormonas además de que nuestro cuerpo crea mucha mas mucosidad de la normal, bien es cierto que no te pueden mandar mucho, yo me hacia vahos con eucalipto para respirar mejor aunque me entraba ansiedad de estar ahi tapada, utiliza agua de mar y limpiate la nariz cada vez que puedas no te puedo decir nada mas sobre esto y la temperatura es xk ya te queda un suspiro.
En la fecha enla que escribiste y en la que estamos imagino que ya no te valdrá de mucho pero alomejor a otras mamis si
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir