Foro / Maternidad

Temperatura baja: 35.04 a 35.8, hay alguien?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 10:31
A
alma_8605219
28/10/09 a las 12:53

SOY UN LAGARTO!!

Hola a todas!
¿Alguna de vosotras es de temperatura corporal baja?
Toda la vida lo he sido, mi mínimo habitual es de 35 y mi máximo de 35.8, alguna vez estoy a 36 (pero sólo cuando me constipo).

Entonces, ¿cómo funciona? ¿se aumenta un grado o medio?

Besos y suerte!

Ver también

I
isela_6311732
28/10/09 a las 13:08

Grafica
Cada persona es un mundo, mis tempes separecen a las tuyas...
No teprocupes, haz una gráfica con las tmepes de cada dia, por la mañana si nmoverte dela cama siemrpe a la misma hora. cuando hayas hecho la primera gráfica verás como van subiendo y bajando... . Es divertido y todo, verás... . Cuadno ovulamos dicen que la tmepe cae y luego vuelve a subir.

También depende de donde la tomes, mejor es debajo de la lengua! Hay quien lo toma en la vagina. Pero cada dia en le mismo sitio!!!

aunque tu temepratura normal fuera de 35.4 cada dia, con los cambios hormonales de las mujeres sube o baja. La gráfica va muy bien.

espero haberte ayuddo! besos

A
ayah_7866135
28/10/09 a las 13:19

Otro lagarto!!
Cuando leo las temperaturas de las demás alucino, no llego nunca a 36, cuando tengo más estoy como febril!!, y eso que soy muy calurosa!!!

A
alma_8605219
28/10/09 a las 13:41
En respuesta a isela_6311732

Grafica
Cada persona es un mundo, mis tempes separecen a las tuyas...
No teprocupes, haz una gráfica con las tmepes de cada dia, por la mañana si nmoverte dela cama siemrpe a la misma hora. cuando hayas hecho la primera gráfica verás como van subiendo y bajando... . Es divertido y todo, verás... . Cuadno ovulamos dicen que la tmepe cae y luego vuelve a subir.

También depende de donde la tomes, mejor es debajo de la lengua! Hay quien lo toma en la vagina. Pero cada dia en le mismo sitio!!!

aunque tu temepratura normal fuera de 35.4 cada dia, con los cambios hormonales de las mujeres sube o baja. La gráfica va muy bien.

espero haberte ayuddo! besos

Muchas gracias guapa!
por aquí todas sois unas expertas, me siento un poco ignorante...
es mi cuarto intento, interrumpido por una operación y cuatro meses de menopausia inducida... (tengo endometriosis) así que intento tomármelo todo con mucha calma... me encanta leer todo lo que escriben las chicas aunque evito las cosas tristes...

besos y suerte!

A
ayah_7866135
28/10/09 a las 15:09
En respuesta a alma_8605219

Muchas gracias guapa!
por aquí todas sois unas expertas, me siento un poco ignorante...
es mi cuarto intento, interrumpido por una operación y cuatro meses de menopausia inducida... (tengo endometriosis) así que intento tomármelo todo con mucha calma... me encanta leer todo lo que escriben las chicas aunque evito las cosas tristes...

besos y suerte!

Mi hermana está operada de endometriosis...
y después de estar un año con menopausia inducida, tuvo dos niñas sin problemas, de la primera se quedó a los 2 meses y de la segunda a los 6 meses, así que no pierdas la esperanza, se puede conseguir!!!!

X
xiuhua_706075
28/10/09 a las 16:34

Hola
mi doctor me dijo que las temperaturas bajas en las mujeres a veces son sintomas de tiroides. si dudas de esa posibilidad hablalo con tu medico y ke te haga un analisis para comprobar como estan tus hormonas! besoss y suerte

A
ayah_7866135
28/10/09 a las 16:36
En respuesta a xiuhua_706075

Hola
mi doctor me dijo que las temperaturas bajas en las mujeres a veces son sintomas de tiroides. si dudas de esa posibilidad hablalo con tu medico y ke te haga un analisis para comprobar como estan tus hormonas! besoss y suerte


Yo tengo dos niños y siempre he tenido temperaturas bajas, y no tengo problema de tiroides.

A
alma_8605219
29/10/09 a las 10:31
En respuesta a ayah_7866135


Yo tengo dos niños y siempre he tenido temperaturas bajas, y no tengo problema de tiroides.

¿problema de tiroides?
No lo había oído nunca... a raíz de unas inyecciones me engordé bastante (unos10 kg) y fui al endocrino me hizo bastantes pruebas y no me dijo nada del tema tiroides... lo preguntaré a mis amigas doctoras a ver si saben algo del tema...
Por cierto, ya estoy recuperada y en mi peso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram