Foro / Maternidad

Temperatura baja y test de ovulacion positivo ! ayudenme porfavor ! entren aki !!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 9:28
S
susane_8326149
3/12/10 a las 4:10

chicas necesito de su ayudaaaa !! Les cuento que me vino la regla el 26 de setiembre y deje de manchar el 30 de noviembre osea mi ultimo dia de regla fue el 29 pero resulta que hoy me levante y me tome la temperatura y estaba en 36.1 y por la tarde senti que me bajaba algo y era un likido de color blanco como espeso y asi que a las 8 pm me tome la tempe de nuevo y estaba en 36.6 y me hice ahi mismo un test de ovulacion y me salio POSITIVO ! estoy confundida no se si ya estoy ovulando o ya voy a empezar a ovular ??
lo que me confunde mas esq mi tempe en la manana al levantarme fue baja y por la noche alta y TO positivo ?

Ver también

C
chrifa_8321704
5/12/10 a las 9:28

Supongo
que cuando hablas del 26 de septiembre te refieres a noviembre. Habría que saber cuántos días dura tu ciclo menstrual, porque en un ciclo normal de 28 días un test de ovulación positivo hoy quizá sería un poco pronto. En cualquier caso te comento dos cosas:
1-No sé si tienes experiencia con los to, porque si la raya de la hormona no es al menos igual de intensa que la de control no se considera positivo. A mí me pasó este mes que pensaba que me daba positivo todos los días, jeje.
2-En el caso de que efectivamente sea positivo el to, esto indica que estás a punto de ovular, que la ovulación puede tener lugar de 12 a 36 horas aprox. después del positivo. Si la temperatura la tienes baja todavía (no sirve que te la tomes por la tarde, hay posts donde explican cómo tomarla correctamente) es porque la temperatura no sube hasta 24 a 48 horas después de haber ovulado.
Resumiendo: el to te indica que estás a punto de ovular y la subida de temperatura que ya has ovulado.
Un beso y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir