Foro / Maternidad

Temperatura Basal alta a pocos días de la regla, normal o no??

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 18:19
S
sirio_8551998
11/4/17 a las 17:36

Hola chicas,
Les cuento que desde hace unos meses me estoy tomando mi temperatura basal (por la vagina) pero se me hace muy raro ya que por lo que e leido es que en los dias fertiles es donde la mujer tiene la temperatura mas alta y en mi caso no es asi, en mis dias fertiles no sube mas de 36,69 y de ahi cada dia sube mas y sobre todo 4 dias antes de mi periodo es cuando alcanza los 36,96 pero eso es siempre pocos dias antes de que me venga la regla.
La pregunta es:
Es eso normal, que pocos dias antes de la regla suba la temperatura tanto y no en mis dias fertiles ??.... y si no sube tanto en mis "dias fertiles" eso quiere decir que soy infertil??...
Mi esposo y yo estamos en la labor desde hace unos meses, es por eso que comence a tomar la temperatura basal!!...
Alguien me podria ayudar con estas dudas?? por favor 

Ver también

Z
zhong_7452231
11/4/17 a las 18:19

La temperatura basal se mantiene baja con algunas oscilaciones de temperatura hasta la óvulacion que sube de 0.2 a 0.5 durante 3 días de subida para confirmar la óvulacion, después de la misma se mantiene alta hasta días antes de periodo o el mismo día baja para darle paso a un nuevo ciclo en caso de no haber embarazo. 
Lo Mejor esque te hagas una gráfica para anotar las temperaturas, la de proyecto bebe en internet esta muy bien .

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram