Foro / Maternidad

Temperatura basal alta sin síntomas de ovulacion

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 16:29
R
renata_9727007
19/2/17 a las 9:58

Hola quería contaros lo q me pasa x si a alguien le ha podido pasar. Llevo desde el lunes con temperaturas de 36.8 y 37 toda la semana. Mis dias fertiles según mi ciclo que es de 28 eran del día 8 al 13. Los test de ovulacion cleareblue todos negativos con apenas sintomas  excepto el flujo q en varios días si lo he tenido como la clara de huevo. Podría ser q este ovulando  ahora? Sigo sin síntomas y flujo ya tampoco. O podría se un posible embarazo?  😐

Ver también

R
renata_9727007
19/2/17 a las 11:56

Los test de ovulacion dieron negativos me los hice todos los días. Llevo con esta temperatura 7 dias con hoy. Stoy un poco extrañada siempre he sido muy regular y he ovulado siempre bien de hecho el mes pasado los test si me dieron positivos y ahora este mes no siempre tiene los síntomas de dolor de pecho dolor de abdomen porque tenido siempre una regla muy dolorosa y abundante y este mes es el primero en mi vida que no tengo síntomas en el período de ovulación por ello no sé si esto podría ser síntomas de un embarazo aunque para la regla me quedan todavía 8 días.

R
renata_9727007
20/2/17 a las 11:11

Hola muchas gracias x tu respuesta! . El flujo sólo lo he notado dos días de los que supuestamente  deberia de estar fertil. Desde entonces no ha vuelto a tener más síntomas lo único que ya lo que he explicado, solo temperatura alta y hoy de nuevo te gusta tener 36.8. La regla me toca el dia 27 y los pechos ya empiezan a molestar. Habrá q esperar como bien indicas a ver q pasa. 
Un saludo y gracias x tu ayuda de nuevo!  

R
renata_9727007
23/2/17 a las 16:29

Os vuelvo a escribir porque llevo 2 días con dolor de abdomen... entiendo q es normal xq la regla se acerca q sería para el día 27. Lo que me tiene mosqueada es q llevo desde la semana pasada con temperatura de 36.8 y 2 días con temperatura alta 37.2 y 37.3. Ayer al limpiarme manche un pokito marron y tb en el salva slip y no me ha vuelto a pasar..El dolor leve del abdomen se ha quedado como intermitente. Los pechos me duelen pero no tampoco de forma exagerada. Podría  ser principio embarazo implantación o posible irregular con ciclo de 28 que suelo tener? 

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir