Foro / Maternidad

Temperatura basal antes de regla-embarazo

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 16:59
T
teresag2017
30/10/17 a las 16:15

hola. Tengo una dudilla. He leído que si te mides la temperatura basal durante varios ciclos antes de quedarte embarazada tienes más control sobre tu cuerpo y llevo haciendolo dos ciclos. También he leído que si tu temperatura en la gase lútea (la dos semanas entre ovulación y regla) es superior a 37 es que es muy probable que estés embarazada. y aquí viene mu duda: ES 100% fiable? Si tengo menos de 37 no estoy embarazada al 100% de seguridad? y si una semana antes de venirme la regla tengo 37.1 los dós ul!@#*!s días? qué significa? estoy hecha un manojo de nervios por la maldita temperatura... ¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias chicas!

Ver también

A
abou_765821
30/10/17 a las 16:18

He leido que una chica que tuvo 36 de temperatura, que pensaba al igual que tu, resultaba que si que se quedo embarazada. Asique no, no es fiable al %100. Pero es probable!

T
teresag2017
30/10/17 a las 16:34

Muchas gracias olite1 y oliv02. vaya... puedo estarlo entonces... que nervios... me queda una semana.... Me he comprado por internet tiras reactivas, que he leido que son más fiables los días de antes (además de más económicas, he comprobado jeje) . me toca el lunes, así que el sábado me haré una prueba a ver. porque tengo un cumple esa noche y me gustaría saber si podré cenar de todo, que en los restaurantes nunca se sabe... que nervios chicas!!

T
teresag2017
30/10/17 a las 16:37

y hay algún sintoma durante esta semana? o puedo no notar absolutamente nada?

T
teresag2017
30/10/17 a las 16:59

jolines jajaja no hay forma... bueno, pues esperaré al sábado a ver su tengo respuesta y sino al lunes-martes a ver si no viene! Gracias!

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram