Foro / Maternidad

Temperatura basal ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 15:27
I
irian_5535416
22/5/10 a las 16:03

chicas llebo mas de dos semana con la tempratura basal a 36.5,ni sube ni baja nada esto es desesperante se supone que ya e tenido ke ovular porke no la espero para el dia 28 aunque soy un poco irregula pero llebo tiempo tomandola y siempre e tenido cambios ahora se a clavado en 36.5 y nada ahi se quedo ( me hize hace 5 dias un test y nada negativo)

es normal ke pase eso o a ke se debe??? a alguna le a pasado???

Ver también

P
palma_8445381
22/5/10 a las 23:20

Estoy como tu
hola guapa estoy exactamente como tu, no la espero para el 31 y llevo 4 dias con la temperatura vaginal a 36,5 y la oral a 36,3.
mi temperatura normal suele ser 35,9 asi que no se, haber si hay suerte y cantamos las dos !!!!

I
irian_5535416
23/5/10 a las 23:42

Hola reina
pues supuestamente estoy en el dia 25 de mi ciclo,pero no lo se porque soy irregular y se me suele retrasar
mi temperatura inicial 36 - 36.1 vaginal y ahora la tengo a 36.5 fija todos los dias desde hace mas de dos semanas,me parece raro porque normalmente me sube y me baja algun centigrado pero ahora nada
a ver el 28 dia de mi no warry me repetire el test a ver que tal..aunque pienso que es una temperatura bajita
gracias por responder
besos

I
irian_5535416
23/5/10 a las 23:55
En respuesta a palma_8445381

Estoy como tu
hola guapa estoy exactamente como tu, no la espero para el 31 y llevo 4 dias con la temperatura vaginal a 36,5 y la oral a 36,3.
mi temperatura normal suele ser 35,9 asi que no se, haber si hay suerte y cantamos las dos !!!!

Torrebabel
holaa
ojala que cantemos y este mes sea el nuestro¡¡
pues asi llebo yo mas de dos semana y me hice el test y me dio negativo pero claro reconozco que me lo hize prontisimo,ademas no tengo ningun sintoma cosa que otros meses los he tenido todos¡¡
mi temperatura suele estar en 36 pero tengo algunos cambios pero ahora nada no se mueve,ojala sea una buena señal para las dos jejje
bueno me vas contando que tal vas mucha suerte wapa¡¡¡

P
palma_8445381
24/5/10 a las 7:47
En respuesta a irian_5535416

Hola reina
pues supuestamente estoy en el dia 25 de mi ciclo,pero no lo se porque soy irregular y se me suele retrasar
mi temperatura inicial 36 - 36.1 vaginal y ahora la tengo a 36.5 fija todos los dias desde hace mas de dos semanas,me parece raro porque normalmente me sube y me baja algun centigrado pero ahora nada
a ver el 28 dia de mi no warry me repetire el test a ver que tal..aunque pienso que es una temperatura bajita
gracias por responder
besos

Tempe
hoy es mi dia 22 y estoy de temperatura vaginal a 36,8 y oral a 36,5 exactamente como ayer.

I
irian_5535416
25/5/10 a las 15:52

Yo sigo con la tempe igual
vaginal 36.5 y esta mañana me la tome bucal y exactamente igual 36.5 eso puede ser??? yo me quedao la vaginal no esta siempre por encima??
ya me da asta coraje levantarme y la misma de ahi no se mueve nada
ayer empeze con dolor de pezones y hoy al rozarme me duelen una barbaridad nunca me an dolido pero claro no tengo nada mas no se... tampoco kiero hacerme muchas iluciones a ver ke pasa
torrebabel lo tuyo pinta muy bien, ke tal la tienes hoy mucha suerte wapa¡¡¡

P
palma_8445381
25/5/10 a las 23:07
En respuesta a irian_5535416

Yo sigo con la tempe igual
vaginal 36.5 y esta mañana me la tome bucal y exactamente igual 36.5 eso puede ser??? yo me quedao la vaginal no esta siempre por encima??
ya me da asta coraje levantarme y la misma de ahi no se mueve nada
ayer empeze con dolor de pezones y hoy al rozarme me duelen una barbaridad nunca me an dolido pero claro no tengo nada mas no se... tampoco kiero hacerme muchas iluciones a ver ke pasa
torrebabel lo tuyo pinta muy bien, ke tal la tienes hoy mucha suerte wapa¡¡¡

Ya queda menos
m ya casi que saldras de dudas, no se donde leí que la temperatura vaginal SIEMPRE esta a dos centesimas minimo de la oral, yo hoy he bajado de tempe, he pasado de 36,8 a 36,5 la vaginal y la oral de 36,5 a 36,2. haber mañana!!!!

Z
zoia_8664923
27/5/10 a las 14:07

Como sigues???
Se mantiene aun ?? mañana es tu dia
Mucha suerte

I
irian_5535416
27/5/10 a las 21:22

Hola sole¡¡
pues chica estoy de los nervios¡¡¡¡ la temperatura me a subido hoy, hola a pasado de 36.5 a 36.7 eso tiene muy buena pinta porque normalmente hoy es el dia ke me deveria de pegar el bajon para bajar la pero tampoco me kiero hacer muchas iluciones porque lo mismo me pega el bajon mañana asi ke...
y aparte no tengo sintomas solo uno,los pezones muy sensibles tambien hay ke decir que nunca me duelen, me duelen las tetis pero los pezones nunca y tampoco tengo sintomas de que me vaya a bajar pero claro quien sabe.. a ver lo que pasa mañana si baja la tempe o baja la warry (mejor que no baje nada jejej)
y tu que tal vas???? tienes sintomas o algo??

gracias wapa por preguntar besos

Z
zoia_8664923
28/5/10 a las 13:12

Beba!!!!
Que buena pinta que tienes
me da que me das a dar muy buenas noticias
Como estas hoy
Yo recien voy por el dia 17 de mi ciclo aun no ovule la tempe no me subio ya veremos

I
irian_5535416
28/5/10 a las 14:47

Ahiiii solee
estoyyy........ no se no lo puedo explicar... tengo tantas sensaciones..
y creo que me estoy haciendo demaciadas iluciones.
hoy la tempe a vuelto a subir a 36.8 madre mia en 6 meses que llebo de busqueda nunca jamas he tenido esa tempe
tengo miedo de hacerme un test por que me de - ,pero luego a la tarde me lo comprare y mañana en la mañana si no a venido me lo hago a ver que pasa.. ( por ahora no tengo sintomas de que me vaya a bajar) pero es capaz de aparecer, ojalas que noo aparezca en 9 meses jejejej
mañana te contare que tal...besoss

Z
zoia_8664923
28/5/10 a las 15:53

Eso va a ser....
.... Positivoooooooooooooo
Ya la tempe te lo esta indicando además hoy es tu no día ya tendría que bajar pero no esta mas alta aun compra ese test y cuéntame mañana que tal pero ya me imagino que me darás la buena noticiaa del embarazooooo

Z
zoia_8664923
31/5/10 a las 14:39

Beba
Como te fue POSITIVO
ojala que si
Besos

I
irian_5535416
31/5/10 a las 15:27

negativo
ke va sole me hize el test el sabado por la mañana y blanco nuclear, el sabado me volvio a subir la tempe a 36.9 (jamas la he tenido tan alta) y ayer domingo igual a 36.9 y hoy me a bajado a 36.8 pero de regla na de nada tampoco
y de sintomas solo los pezones doloridos y bastante flujo blanco aveces pegajoso y otras eslastico (tampoco lo he tenido nunca) y ahora me da miedo repetirmelo por que me de otro negativo .....
no se que pensar y la regla nada que aparece ke desesperacion.....
me mosquea mucho la tempe y ese flujo pero no se ke pensar ya era para que el test diera + ..en fin ya te ire contando
besos wapa

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir