Foro / Maternidad

Temperatura basal

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 9:07
C
costel_757715
21/1/17 a las 21:14

buenas tardes, soy nueva en esto y despues de leeros en muxisimos comentarios me he decidido en escribir ☺️ el tema es q no se como funciona la temperatura basal, he leido muchisimos comentarios y no me aclaro 🙈, soy horriblemente nefasta. os digo mas menos para no aburriros :MI REGLA EN DICIEMBRE 30,31 y 1 Enero .
del dia 5 al 11 las temp. han sido de 36,6/36,7/36,8 ....
dia 12 al 17 se a mantenido en 37 (menos 2 dias que fueron de 36,9)
El18 .... 37,1
el dia 19 ... 37
el dia 20 ... 37,2
y hoy 21 ... 37,1 .... me podeis ayudar?! Millones d gracias !!! Llevo 8 meses intentandolo y no conocia para nada la temp basal 💋💋
 

Ver también

C
carmencita829
22/1/17 a las 9:15

Yo te recomiendo que uses una aplicación para el.móvil. hay muchas. Puedes ir metiendo día a día la temperatura y te sale una gráfica muy intuitiva. Además de dice el día de la ovulación.

Z
zhong_7452231
22/1/17 a las 9:59

Sabes cuando ovulaste? Y de cuanto es tu fase lutea ?

C
costel_757715
22/1/17 a las 12:03
En respuesta a carmencita829

Yo te recomiendo que uses una aplicación para el.móvil. hay muchas. Puedes ir metiendo día a día la temperatura y te sale una gráfica muy intuitiva. Además de dice el día de la ovulación.

Buenos dias !!! Uso la aplicación de: MI CALENDARIO Y la verdad q me va muy bien solo que se supone q ovule la semana pasada del 1 al 15 y llevo 7 dias contando hoy que la temperatura la tengo alta... 
la mestruacion me tiene q bajar el finde semana que viene.... tiene eso que ver con la subida de temp?! 
E leido q si la temp es alta durante 2 semanas es posible q sea x embarazo .... pero yo al tener la regla no se si es x ello el tener las temp tan altas ... 😞

C
costel_757715
22/1/17 a las 12:05
En respuesta a costel_757715