Foro / Maternidad

Temperatura basal no sirve????segun gine

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 19:00
N
nogaye_9570461
17/12/08 a las 17:09

HOla chicas, a ver os cuento, he hecho dos controles ecograficos, en el primero tenia un foliculo madurando muy bien, a dia 18 del ciclo todavia sigo con la temperatura baja asi que voy a gine, me hace eco y dice que ya he ovulado, pero la tempe sigue baja,,,,,a ver ¿esto de la temperatura era fiable no? puede ser que para todas no sea igual?? o que la tempe suba varios dias despues de ovular? sé que se lo tenia que haber preguntado al gine pero tenia tantas cosas que preguntar que esto se me olvidó. llevo 6 meses tomando tempes y siempre tengo 36.3 en la primera fase y 36.8 en la segunda, ahora tengo 36.3 a dia 17 del ciclo. bueno a ver si alguna de las expertar sabe algo de esto. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nogaye_9570461
17/12/08 a las 18:40

Hola jackie
conozco la regla 3/6, lo que no me queda claro es por que no me sube la tempe si segun las ecografias ya he ovulado???quiero saber si puede ser que no siempre te suba la tempe y sin embargo sí hayas ovulado. a mi según las ecos meha pasado. otra cosa seria que la tempe pueda subir algun dia despues de la ovulacion , en mi caso que ovulara el lunes, el martes en la eco ya salia que habia ovulado, pero la tempe me tarda unos dias en subir. a ver que os parece, ¿puede ocurrir?

N
nogaye_9570461
18/12/08 a las 19:00

La eco me
LA HICIERON EL DIA 13 Y EL DIA 17 DEL CICLO.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest