Foro / Maternidad

Temperatura basal sin cambios

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 21:02
E
emi_5431318
10/5/04 a las 16:39

hola a todas, llevo 2 meses mirando la temperatura basal cada mañana a la misma hora y no registra subidas ni bajadas. La máxima subida o bajada es de 2décimas.

¿No estoy ovulando? ya llevo un año intentando tener un hijo y me empiezo a desesperar un poco.

¿HAgo mal lo de la temperatura? me la tomo con termómetro digital en la axila.

Por favor, ayuda

PD.-Este mes noté el flujo transparente, pero sin cambios de temperatura ¿puede ser? ¿me estoy volviendo majareta?

Ver también

N
najlaa_6260783
10/5/04 a las 16:42

Vaya, vaya!!

Mira por el foro, haz una busqueda pero creo que lo de la temperatura basal, se toma a primera hora de la mañana, nada mas despertar, sin levantarte de la cama, ni hablar ni nada y tambien creo que la temperatura se toma en la boca pero no me suena nada lo de la axila.

Busca que tienes un monton de informacion.

Saludos

A
aiora_7174419
10/5/04 a las 17:34

Hola
Mira, te explico, si la temperatura sube dos decimas, ya ha subido, es decir por ejemplo, tu la tienes siempre en 36,3 y te sube a 36,5 ya es subida.

Es mejor tomártela via vaginal, rectal o bucal, axilar no es muy fiable.

De todas formas no te preocupes con lo de la temperatura porque yo este mes me he llevado un buen berrinche porque me subía y bajaba y no sacaba conclusión ninguna.

Espero haberte ayudado algo.
Yo también llevo un año en la búsqueda.

Suerte y besos

E
emi_5431318
10/5/04 a las 20:58
En respuesta a aiora_7174419

Hola
Mira, te explico, si la temperatura sube dos decimas, ya ha subido, es decir por ejemplo, tu la tienes siempre en 36,3 y te sube a 36,5 ya es subida.

Es mejor tomártela via vaginal, rectal o bucal, axilar no es muy fiable.

De todas formas no te preocupes con lo de la temperatura porque yo este mes me he llevado un buen berrinche porque me subía y bajaba y no sacaba conclusión ninguna.

Espero haberte ayudado algo.
Yo también llevo un año en la búsqueda.

Suerte y besos

Me estoy volviendo
Jod** pues seguro que lo he hecho mal, ya que cada día es distinta, sube 1 ó 2 décimas, al siguiente baja, al otro sube....

Pero me dijo una amiga que se lo hizo que cuando ovulas te sube 1 grado (por ejemplo, que si siempre estás en 36 te sube a 37).

Esto es un rollo, el mes que viene me lo haré vaginal.

Otra cosa: aparte de esto ¿como se sabe si ovulo? ¿con ecografías? el doctor no me hace mucho caso...

L
lafuentee
10/5/04 a las 21:02

La temperatura
es el método emnos fiable, cambia constantemente por caualquier cosa. Y si menos mal que tenemos este foro, que estamos todas majaretas...lo bueno es que tiene cura, la terapia es el embarazo, al menos cambiaremos el tema y a otra cosa mariposa..
Besos y suerte a todas las que nos embarazaremos...seguroooooooooooooooooooooo!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ufffff-fffffff.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram