Foro / Maternidad

Temperatura corporal

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las :48
A
aunicorn_f2eabbz
11/5/16 a las 22:16

Hola chicas, es normal tener más temperatura corporal? Hay momentos que rozo los 37 pero sin sensación de fiebre...
Y como además ayer tuve un dolor de cabeza horrible... Me he preocupado. El dolor se me pasó bebiendo (creo que estaba tan mal de tanto vomitar) y durmiendo... Pero junto... Me asusté!

Ver también

S
shuwei_7041807
11/5/16 a las 22:39

Por lo general
si. cuando estás embarazada tu temperatura corporal es más alta que una mujer no embarazada. por ej mi tempe ronda entre los 36.4 y los 36.8 cuando estoy en fase lútea pero yo no estoy embarazada. cuando se está embarazada la tempe se mantiene por sobre los 36.8 generalmente. lo demás que comentas sobre dolor de cabeza etc no puedo ayudarte. espero te haya servido la info.

A
aunicorn_f2eabbz
12/5/16 a las :48
En respuesta a shuwei_7041807

Por lo general
si. cuando estás embarazada tu temperatura corporal es más alta que una mujer no embarazada. por ej mi tempe ronda entre los 36.4 y los 36.8 cuando estoy en fase lútea pero yo no estoy embarazada. cuando se está embarazada la tempe se mantiene por sobre los 36.8 generalmente. lo demás que comentas sobre dolor de cabeza etc no puedo ayudarte. espero te haya servido la info.

Muchas gracias guapa
Me dejas más tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir