Foro / Maternidad

Temperatura corporal te sube estando embarazada¿?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 19:45
Y
yujuan_6445658
17/1/07 a las 17:11

es que me habian dicho q te sube la temperatura corporal cuando se esta embarazada, estoy de busqueda y hace una semana me estoy tomando la temperatura y tengo 36.5 ahora me la he tomado y tengo 36.8 y yo no suelo tener tanto.No tengo sintomas raros , hace una semana me dolia un pezon pero ahora me duele menos, hoy es mi dia 32 y yo tengo ciclos de 31 a 32 dias y solo me duele la barriga como cuando te va a llegar la regla.¿alguna q este embarazada y me de su opinion? y ¿cuando creeis q debeo hacerme un test?.gracias

Ver también

M
mayara_7996741
17/1/07 a las 17:21

Mi experiencia
Gemma, es cierto que te aumenta la temperatura corporal, yo pase de 36.5 a 37.2 mas o menos.
Te puedes hacer el test de embarazo un dia despues de tu primer dia de falta, aunque si es asi te recomiendan que lo hagas con la primera orina de la mañana por estar mas concentrada. Mis sintomas eran de molestias de regla, aunque me faltaban aquellos especificos que me han ido acompañando toda la vida y ya me empece a mosquear.., aunque no podia imaginar que me podia quedar a la primera..ajajajajaja.
Ve a la farmacia, y ellos te aconsejaran y si es positivo ya nos contaras..

Y
yujuan_6445658
17/1/07 a las 19:45
En respuesta a mayara_7996741

Mi experiencia
Gemma, es cierto que te aumenta la temperatura corporal, yo pase de 36.5 a 37.2 mas o menos.
Te puedes hacer el test de embarazo un dia despues de tu primer dia de falta, aunque si es asi te recomiendan que lo hagas con la primera orina de la mañana por estar mas concentrada. Mis sintomas eran de molestias de regla, aunque me faltaban aquellos especificos que me han ido acompañando toda la vida y ya me empece a mosquear.., aunque no podia imaginar que me podia quedar a la primera..ajajajajaja.
Ve a la farmacia, y ellos te aconsejaran y si es positivo ya nos contaras..

Gracias
gracias lourdis, esperare al viernes y si no me ha bajado la regla me hare un test, la verdad es q es mi primer intento y claro es muy dificil acertar pero mucha gente lo logra, tb es mi primer mes sin la pildora asi q creo q sera mas dificil, pero bueno todo se verá. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest