Foro / Maternidad

Temperatura de 37.4 a dia 29 del ciclo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las :07
D
dalida_8712401
20/11/08 a las 11:31

Hola,soy nueva escribiendo pero entro a diario para ver como van e intentar adivinar si estoy embarazada,les cuento a ver si me pueden ayudar:
mis ciclos normales son de unos 28/30 dias,hoy es mi dia 29,desde hace 3 dias mas o menos que me tomo la tempe(antes no por no agobiarme)tengo da igual por la mañana que por la tarde,37.2/37.3 hasta 37.6 que tenia ayer y 37.4 hoy.
Tengo ya un hijo con 20 meses y me hice la prueba a los 32 dias y me dio positivo,ademas estaba convencida de que estaba embarazada,pero esta vez no noto nada igual,no se si es que me estoy obsesionando demasiado,el lunes dia 26 el ciclo no pude aguantarme y me hice un test de unitest y claro negativo y plof... ,deje la pildora a primeros de agosto,tuve 2 reglas raras y el mes pasado se me normalizo,en fin que no me quiero llevar un chasco si me hago otro test pero tambien me da miedo quedarme por que yo si quiero mucho pero a mi marido le da un poco de miedo porque nuestro niño es un torbellino y nos tiene echos polvo,a ver si me pueden ayudar...porque estoy echa un lio..gracias por escucharme.

Ver también

L
lizica_5364218
20/11/08 a las 15:47

Bienvenia
Hola.... Mira nosotros tambien tenemos un hijo, algo mayor que el vuestro (4 años), el nuestro gracias a no se k no es tan torvellino, o eso me o parece jejjeje, pues bien en mi primer embarazo estaba como tu, me hice la prueba al 31 días del ciclo xk ya me lo presentía que lo estaba, aunque no tenía síntomas de ningún dolor.
Ahora estoy e mi 23 días de ciclo y es nuestro segundo mes de búsqueda, pero este mes noto tampoco nada de nada, ni ovilación he notado...
estuve dos días con gases pero se han ido...
Hoy me ha venido un no se que que me hizo pensar que es posible que note que esté embarazada, me da no se ke k sí.. pero bueno tambien me puedo equivocar no?
Hay familias q aunque el primero es un torbellino los prox. no lo son. Se de una q tiene un nervio y el segundo embarazo se lo tomo más Zen, escuchando música trankila y demás y le salió super tranki.
Prueba haber ke, no? no tenemos nada q perder

L
lizica_5364218
20/11/08 a las 15:55

Por cierto!!!!!!!!!!
La temperatura dicen por akí que no baja hasta justo el día que te baja.
Espero haberte ayudado!! ciaooooo

D
dalida_8712401
24/11/08 a las :07
En respuesta a lizica_5364218

Bienvenia
Hola.... Mira nosotros tambien tenemos un hijo, algo mayor que el vuestro (4 años), el nuestro gracias a no se k no es tan torvellino, o eso me o parece jejjeje, pues bien en mi primer embarazo estaba como tu, me hice la prueba al 31 días del ciclo xk ya me lo presentía que lo estaba, aunque no tenía síntomas de ningún dolor.
Ahora estoy e mi 23 días de ciclo y es nuestro segundo mes de búsqueda, pero este mes noto tampoco nada de nada, ni ovilación he notado...
estuve dos días con gases pero se han ido...
Hoy me ha venido un no se que que me hizo pensar que es posible que note que esté embarazada, me da no se ke k sí.. pero bueno tambien me puedo equivocar no?
Hay familias q aunque el primero es un torbellino los prox. no lo son. Se de una q tiene un nervio y el segundo embarazo se lo tomo más Zen, escuchando música trankila y demás y le salió super tranki.
Prueba haber ke, no? no tenemos nada q perder

Gracias por contestar
De veras lo agradezco,no he podido entrar porque he estado de bajon total,la verdad,estoy muy desanimada y ya no se que es mejor,por cierto me vino la regla y me quede con cara de ... vamos,nunca me he sentido tan ... la verdad,bueno lo dicho que no se que hacer,mi hijo es de alta demanda,como ya he dicho es muy nervioso y exigente y no se si estamos preparados para otro cuando aun no duerme solo en su cuarto,pero bueno me hacia ilusion darle un hermanito,mi marido dice que es pronto,que esperemos para traerlo en primavera de 2010 pero vamos yo no veo tanta diferencia 5 meses arriba que abajo,luego se que me arrepentire de que se lleven mucho,aparte de que hariamos que no fuera tan exigente al tener que compartir con otro,porque la verdad esta demasiado mimado por todos ya que es el primer nieto de las familias,bueno ya me he desahogado,gracias a dios que le tengo a el si no el chasco hubiera sido mas gordo.ALEIDIS como vas?espero que tengas mas suerte que yo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir