Foro / Maternidad

temperatura del agua de baño xa el bebe

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 19:40
E
esneda_7343030
23/4/09 a las 11:38

Ola xikas!!!!K tal todas????
Mirad me ha surgido una duda y no se si alguna me podrá responder!!!Sobre todo akellas k ya tengan niños,,,,,Me han regaldo ya la canastilla y en ella viene l termómetro par la bañerita!!!!El caso es k al lado de los 20 viene dibujado un copo de nieve,,,y al aldo de los 30 una cara sonriente!!!!Keria saber si es k la temperatura ideal xa el agua del baño son los 30!!!!Sé k todavia me kedan como k tres meses,,,,pero no sé,,,me ha surgido la duda y me apetecía aclararla!!!!Os lo agradezco!!!

Bsssss a todas!!!!

Inma+Ainhoa 25+2

Ver también

D
dayane_7265971
23/4/09 a las 11:45

Hola inma
ayer tuve mi primera clase de preparación y se habló del tema del baño, y nos dijo que la temperatura ideal en verano era de 32 y en invierno 36-37. Espero haberte ayudado

Kenra+Arianna(30+5)

E
esneda_7343030
23/4/09 a las 11:52

nuca lo hubiera imaginado
K temperatura más alta no????
X cierto,,,,,hasta el 4 de junio no empiezo con las clases de preparación al parto!!!!K se hace en ellas????

Gracias!!!!

Inma+Ainhoa 25+2

D
dayane_7265971
23/4/09 a las 11:57

Pues
estuvimos haciendo ejercicios de respiración y alguna más avanzada practicó el expulsivo. Después habló sobre el baño, la cura del ombligo, la ropita, la piel del culete, varios temas, la verdad es que me resultó interesante, si puedes hazlas!

Y
yanqin_9729262
23/4/09 a las 14:51

Jeje
jeje, creo que nos preocupamos mucho por estas cosillas jejeje. Mira no te compliques, tu que haces cuando te vas a dar un baño? metes la mano o un codo verdad? y si te agrada la temperatura te metes, la pones calentita en invierno y mas fresquita en verano, pues haz lo mismo con tu bebe, yo siempre he visto a las mamis meter el codo dentro del agua. De todas formas ya que tienes el termometro pues no te va a venir mal, la temperatura ideal del baño es aproximadamente la misma de nuestro cuerpo, en invierno a 37 grados, y como en verano hace calorcete y por lo tanto el bebe tambien tendra, como te ha dicho beatrisi a unos 23 grados.

Y
yanqin_9729262
23/4/09 a las 14:53
En respuesta a yanqin_9729262

Jeje
jeje, creo que nos preocupamos mucho por estas cosillas jejeje. Mira no te compliques, tu que haces cuando te vas a dar un baño? metes la mano o un codo verdad? y si te agrada la temperatura te metes, la pones calentita en invierno y mas fresquita en verano, pues haz lo mismo con tu bebe, yo siempre he visto a las mamis meter el codo dentro del agua. De todas formas ya que tienes el termometro pues no te va a venir mal, la temperatura ideal del baño es aproximadamente la misma de nuestro cuerpo, en invierno a 37 grados, y como en verano hace calorcete y por lo tanto el bebe tambien tendra, como te ha dicho beatrisi a unos 23 grados.

Por dios!!
perdon lo siento se me ha ido la olla, 23 he dicho estoy loca te lo quiero helar!!, 32 32 grados, y bueno no se tampoco donde he visto a beatrisi, me estoy volviendo loqueta jajaja

O
ovidia_9449365
18/4/17 a las 19:40

Eso es falso. Son 37. Con 39 cueces al niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest