Foro / Maternidad

Temperatura en fase lutea

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 16:16
T
timur_9017250
9/3/12 a las 22:46

buenas tardes!, les comento, estoy en el dia 26 de mi ciclo(calculo que me dbe bajar la warry el lunes 12, es que deje de tomar las anticonceptivas el 13/02/12 y por eso nose como sera este ciclo) mi temperatura corporal la cual tomo con term digital debajo de la lengua el dia 23 de mi ciclo fue de 36,6 C y hoy dia 26 subio a 36,9, significa algo?no tengo sintoma, solo la panza hinchada como pesada...por favor agradezco si alguien comenta si esta en la misma o ya le paso!!estoy buscando un baby

Ver también

C
cirila_8148104
10/3/12 a las 1:59

Hola
No soy una experta en el tema, pero te puedo decir algunas cosas: 1) que en la fase lutea en general la temperatura es estable y alta...2) lo primero seria saber si la tomas siempre a la misma hora y sin moverte de la cama, xq eso es fundamental para que sea fiable, de lo contrario los numeros no te sirven de mucho 3) Luego, depende mucho de cuantos dias son tus ciclos y si recien dejaste las pastillas podes estar atravesando una regulación hormonal. 4) Otra posibilidad: estas segura que ovulaste antes? porque una subida en la temp. puede tb significar la ovulación, parece tarde el dia 26 pero hay chicas con ciclos muy largos.. 5) Es muy dificil ayudarte con solo 2 tempes, tal vez te convenga colgarlas todas en el post, desde el primer dia que la tomaste, para ver cuando puede haber sido la ovulacion.. 6) . Por ultimo: las subidas de temperatura son un buen sintoma de embarazo, el problema es cuando baja.
p.d. Cuando quede embarazada mis temps. en la fase lutea fueron variando de un minimo de 37,2 a 37,5 durante 10 dias...
Bueno espero haberte ayudado. Suerte!!

T
timur_9017250
12/3/12 a las 16:16
En respuesta a cirila_8148104

Hola
No soy una experta en el tema, pero te puedo decir algunas cosas: 1) que en la fase lutea en general la temperatura es estable y alta...2) lo primero seria saber si la tomas siempre a la misma hora y sin moverte de la cama, xq eso es fundamental para que sea fiable, de lo contrario los numeros no te sirven de mucho 3) Luego, depende mucho de cuantos dias son tus ciclos y si recien dejaste las pastillas podes estar atravesando una regulación hormonal. 4) Otra posibilidad: estas segura que ovulaste antes? porque una subida en la temp. puede tb significar la ovulación, parece tarde el dia 26 pero hay chicas con ciclos muy largos.. 5) Es muy dificil ayudarte con solo 2 tempes, tal vez te convenga colgarlas todas en el post, desde el primer dia que la tomaste, para ver cuando puede haber sido la ovulacion.. 6) . Por ultimo: las subidas de temperatura son un buen sintoma de embarazo, el problema es cuando baja.
p.d. Cuando quede embarazada mis temps. en la fase lutea fueron variando de un minimo de 37,2 a 37,5 durante 10 dias...
Bueno espero haberte ayudado. Suerte!!

Muchas gracias!
te cuentoo...empece a tomarla a la temp muy tarde je, pero para no hacerte perder tiempo me bajo la regla ayer, o sea tuve un ciclo bastante regular de 27 dias y ya empece a tomarme la temp bien..asiq a medida q pase el tiempo voy a ir cargando mis temp asi m dcis como voy dale?t voy a agradecer!!se q ovule el mes pasado por el tipo de flujo pero la temp no la habia tomado..la temp hoy 1 dia del ciclo m la tome 7:30 sin levantarme de la kma, con term digital debajo de la lengua y fue de 36.6C...espero q este sea mi mes de suerte!! muchas gracias euge!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram