Foro / Maternidad

Temperatura: es normal?

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 12:32
L
LuNa2003
1/10/05 a las 10:05

Pues es que nunca me había dado por tomarme la temperatura, pero leyendo el post de "para las que estén embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la búsqueda" ( o algo así Pues me dió el puntazo y pensé voy a tomármela, por curiosidad aver a cuanto la tengo: hscís como un cuarto de hora que me había despertado y la tenía a 37.0, ayer me la hice antes de levantarme de la cama y la tenía a 36.7 y anoche que me sentí caliente me la volví a hacer y la tenía a 37,7! esta mañana antes de salir de la cama la tenía a 36.6 y al ratito me la vuelvo a tomar y está a 37.0... es normal tanto cambio? (vaya paranoia que me metio con la temperatura )

Gracias por vuestras respuestas,
Besitos 1000.

Cristy.

Ver también

E
ebru_5139524
1/10/05 a las 10:20

La temperatura basal
Hay que tomarla recién despierta, todos los días más o menos a la misma hora, y bucal, vaginal o anal (no vale en la axila y a cualquier hora, ni un dia a una hora y otro a otra). Se supone que cuando te viene la regla la temperatura baja y se mantine así durante la regla y algunos días más. Despues, de repente un día la tienes 0,5-1C más alta, ese es el día en que ovulas. El periodo fértil comienza unos 3 días antes de ese día, y continua ese día y el siguiente.
Pero hay que tener en cuenta que cualquier cosa puede hacer variar la temperatura y ya no sería fiable (estrés, pequeñas infecciones del tipo que sean, una bronca con la pareja....)
Suerte y animo!!
Un besito

L
LuNa2003
1/10/05 a las 20:02
En respuesta a ebru_5139524

La temperatura basal
Hay que tomarla recién despierta, todos los días más o menos a la misma hora, y bucal, vaginal o anal (no vale en la axila y a cualquier hora, ni un dia a una hora y otro a otra). Se supone que cuando te viene la regla la temperatura baja y se mantine así durante la regla y algunos días más. Despues, de repente un día la tienes 0,5-1C más alta, ese es el día en que ovulas. El periodo fértil comienza unos 3 días antes de ese día, y continua ese día y el siguiente.
Pero hay que tener en cuenta que cualquier cosa puede hacer variar la temperatura y ya no sería fiable (estrés, pequeñas infecciones del tipo que sean, una bronca con la pareja....)
Suerte y animo!!
Un besito

Hola!
Yo siempre me la tomo vaginal, ahora mismo me la acabo de tomar y la tengo en 37.6, pero es normal que haya tanta diferencia de cuando me despierto a cuando estoy levantada? es que varía demasiado, no? Sabes a que puede deberse tanto cambio y si es normal?

Gracias y besitos!
Cristy.

L
LuNa2003
2/10/05 a las 10:56
En respuesta a ebru_5139524

La temperatura basal
Hay que tomarla recién despierta, todos los días más o menos a la misma hora, y bucal, vaginal o anal (no vale en la axila y a cualquier hora, ni un dia a una hora y otro a otra). Se supone que cuando te viene la regla la temperatura baja y se mantine así durante la regla y algunos días más. Despues, de repente un día la tienes 0,5-1C más alta, ese es el día en que ovulas. El periodo fértil comienza unos 3 días antes de ese día, y continua ese día y el siguiente.
Pero hay que tener en cuenta que cualquier cosa puede hacer variar la temperatura y ya no sería fiable (estrés, pequeñas infecciones del tipo que sean, una bronca con la pareja....)
Suerte y animo!!
Un besito


up!

D
donia_8529232
2/10/05 a las 12:32

Solo decir
que no se ovula cuando tienes la regla.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir