Foro / Maternidad

Temperatura vagina 37,2 37,3 a 3 dias de la regla x significa??

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 22:46
M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 16:45

Hola chicas nunca he hexo nada de las tempes pero anoxe cuando estaba conmi marido el me noto eso caliente pero no le di importancia pero esta mañana cuando me levante al hacer pipi note k estaba caliente y me he tomando la tempe y tenia 37,2 y al ratito 37, 3 y al ratito 37,4 el tema es k estoy a 3 dias de la regla y no se si puede significar algo, alguien me puede informar???
Gracias
Un bso

Ver también

C
chao_8423839
18/4/10 a las 16:49

Wenassss....
pues puede significar un test d embarazo positivo.....yo tenia hasta 37.3 dias antes d q me bajara la regla...y klaro, no me bajo...juasjuas.....no t kiero dar esperanzas y q luego t lleves el chafon, solo t digo q yo tenia esa temperatura el mes q me kedé embarazada....

M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 16:58
En respuesta a chao_8423839

Wenassss....
pues puede significar un test d embarazo positivo.....yo tenia hasta 37.3 dias antes d q me bajara la regla...y klaro, no me bajo...juasjuas.....no t kiero dar esperanzas y q luego t lleves el chafon, solo t digo q yo tenia esa temperatura el mes q me kedé embarazada....

Gracias x contestar crispa
Pues ojala estuviese pero lo k me extraña es k estuviera xk siempre a sido marxa atras pero siempre al limite, pero lo mismo si toy xk la primera vez k me kede fue en el 1er mes de buskeda k lo perdi en dia 7 de enero y me hicieron legrado y lo mismo aunk no haya sido dentro pero el preseminal a fecundado, no se si me explicao pero estoy rallada jajaja

C
chao_8423839
18/4/10 a las 18:12
En respuesta a mimunt_9605824

Gracias x contestar crispa
Pues ojala estuviese pero lo k me extraña es k estuviera xk siempre a sido marxa atras pero siempre al limite, pero lo mismo si toy xk la primera vez k me kede fue en el 1er mes de buskeda k lo perdi en dia 7 de enero y me hicieron legrado y lo mismo aunk no haya sido dentro pero el preseminal a fecundado, no se si me explicao pero estoy rallada jajaja


jajajaa...pues nada, a esperar...ojala tengas suerte....un beso!

M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 19:31

Si me he enterado jeje
pero.....yo me la tome x la mañana recien levantada lo unico k en vez de en la cama a sio en el baño xk tenia el termometro alli y a sido cuando se me ha ocurrido mirarmela, tu k crees? esk esto es un lio eh y ya despues durante todo el dia me la he tomado y sigue 37,3 37,4. de todas formas mañana empiezo x la mañana en la cama haber k me pone. gracias y un bss

M
mimunt_9605824
18/4/10 a las 22:46


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir