Foro / Maternidad

Temperatura y embarazo (como saber y que saber) ayuda!!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 21:07
F
fenfen_9940160
6/4/10 a las 1:34

Chicas!! Yo no se ustedes pero yo no entiendo como es que funciona eso de la temperatura. Porque, miren, la me tiene que llegar el lunes 12 de abril y desde ahora me estoy volviendo loca, me he tomado la tempe y ha estado de 37,1 (por 3 dias seguidos), otro dia 37,3. al siguiente dia 37,4, anoche a 36,9. Pues en el dia de hoy se ha mantenido en 37,5 y de ahi no ha bajado.
No entiendo como es eso, podrian explicarme con funciona eso de la tempe? a parte de todo me duelen los pechos, me dan retorcijones en el vientre y anoche tuve un antojo de algo que nunca he comido, pero me hice un test ayer (no me aguante y fui a la farmacia) y como era de esperarse dio negativo. Ya ni se que pensar, talvez esta en mi mente, me estoy poniendo depre con la espera. Que creen ustedes? porque siento que tengo fiebre?? algo anda mal conmigo??? estare enferma??? please necesito consejos!!!

Ver también

A
ayeisa_6912911
6/4/10 a las 1:37

Hola
creo que te adelantaste en hacerte el test. Espera unos dias mas o bien consulta con tu gine.
Besos y suerte!

H
hirune_7899245
8/4/10 a las 17:10

Yo tambien ando loca con la temperatura
Hola yoha
A mi me pasa algo parecido aunque andamos con una semana de diferencia. Yo la espero para el 19.
Tengo pesadez en la tripa, sin apetito y dolor dd cabeza. La tempe me varia mucho, x eso no se si es sintoma de embarazo o es q estoy pasando un virus. Mi temperatura normal es de 36.5 mas o menos pero hace 2 dias( ovuland0) me subio a 36.7, ayer 37.7 que es mucho y desde hoy por la mañana no bajo de 37..
Ya te queda menos para salir de dudas, asi q animo e intenta pasar esta semana sin agobiarte y sin pensar mucho. Suerte guapa!!

A
an0N_580781299z
8/4/10 a las 18:43

Te cuento lo q se
buenooo

yo ya yevo tres meses tomandomela y leyendo muxo y creo q algo he aprendido. te explico lo q yo entiendo y si en algo estoy equivocada por favor corregirme

a ver, cuando vas a ovular, 24 o 48 horas te sube la temperatura unas décimas, tampoco muxo,, durante la ovulacion la temperatura baja, y despues al dia siguiente vuelve a subir, se mantiene alta hasta el momento q te va a bajar la regla. cuando te va a bajar, 24 o 48 horas antes, te baja la temperatura otra vez,

como te han dixo , tienes q tomartela siempre por la mañana, sin levantarte de la cama, y puedes hacerlo en la boca debajo de la lengua,, en el ano, o en la vagina. yo empece a hacerlo en la boca, pero me volvia loca y desde q lo hago en la vagina es bastante mas estable, por lo menos en mi

pero lo tienes q hacer durante todo el periodo, porq tomartela solo los ultimos dias es volverte loca. y siempre a la misma hora, no por la noxe y por el dia, con una vez vale

q dia te tiene q bajar?

F
fenfen_9940160
9/4/10 a las 16:37

++++++++++++
Chicas eso de la temperatura funciona!!! me hice el test ayer y dio positivo, asi que si tienen la tempe alta y aun no le ha llegado hay esperanzas,,,, asi que animo y fuerzas!!!!!!!!!!

F
fenfen_9940160
10/4/10 a las 1:51

Claro que siiii felicidadesssssssss
yo tambien quiero compartir mis sintomas y todo mi embarazo contigo, porque honestamente no tengo muchas amigas que tengan o hayan tenido bebes jijiji. Pues te cuento que me duele el vientre, osea, me dan de repente como ciertos tirones, como si me fuera a llegar la regla, a veces me asusto y ni me quiero mover jijii, pues es mi primer embarazo y me da mierdo que algo malo pase pero debo confiar en Dios., a ti te esta pasando lo mismo, lo de los dolorcitos??

N
noemy_8771084
10/4/10 a las 22:03
En respuesta a hirune_7899245

Yo tambien ando loca con la temperatura
Hola yoha
A mi me pasa algo parecido aunque andamos con una semana de diferencia. Yo la espero para el 19.
Tengo pesadez en la tripa, sin apetito y dolor dd cabeza. La tempe me varia mucho, x eso no se si es sintoma de embarazo o es q estoy pasando un virus. Mi temperatura normal es de 36.5 mas o menos pero hace 2 dias( ovuland0) me subio a 36.7, ayer 37.7 que es mucho y desde hoy por la mañana no bajo de 37..
Ya te queda menos para salir de dudas, asi q animo e intenta pasar esta semana sin agobiarte y sin pensar mucho. Suerte guapa!!

Me uno al grupo
Hola chicas mi ultima regla fue el 21 pero desde poco despues que ovule estoy como si tubiera un virus, la temperatura alta el estomago como revuelto, lo que si me duelen a no soporatar mas los senos, me hice un test de embarazo esta mañana y me da negativo, se que ovule el 31 asique es provable que si de negativo ahun.
AAA no tengo nada de apetito. y orino a cada ratito, pero sou de orinar mucho.

N
noemy_8771084
11/4/10 a las 11:35

Hay que esperar a ver que pasa y si aparece
Hola, sigo igual pero como mis ciclos son cortos de 23 dias nada mas ovule el 31 y me tiene que venir la dentro de 2 dias, estoy ansiosa, no se que pensar y no me quiero ilusionar.
Bueno te cuento mis resultados y de ahi sacas conclusiones.

E
erena_6514032
11/4/10 a las 13:50
En respuesta a noemy_8771084

Me uno al grupo
Hola chicas mi ultima regla fue el 21 pero desde poco despues que ovule estoy como si tubiera un virus, la temperatura alta el estomago como revuelto, lo que si me duelen a no soporatar mas los senos, me hice un test de embarazo esta mañana y me da negativo, se que ovule el 31 asique es provable que si de negativo ahun.
AAA no tengo nada de apetito. y orino a cada ratito, pero sou de orinar mucho.

Yo tambien me uno
hola griselpaty a mi tambien me llego el dia 21 mi ciclo de ovulacion comenzo el 31 y he hecho los deberes todos los cinco dias a ver si corro con suerte, la verdad es que tengo tus mismos sintomas, voy mucho a hacer pis me duelen los senos pero nunca me he tomado la temperatura porque no se como va, pero ojala tengamos suerte espero que podamos contarnoslo porque si estamos nuestros bebes naceran casi al mismo tiempo. Un beso y que tengamos nuestros positivos

N
noemy_8771084
11/4/10 a las 20:23
En respuesta a erena_6514032

Yo tambien me uno
hola griselpaty a mi tambien me llego el dia 21 mi ciclo de ovulacion comenzo el 31 y he hecho los deberes todos los cinco dias a ver si corro con suerte, la verdad es que tengo tus mismos sintomas, voy mucho a hacer pis me duelen los senos pero nunca me he tomado la temperatura porque no se como va, pero ojala tengamos suerte espero que podamos contarnoslo porque si estamos nuestros bebes naceran casi al mismo tiempo. Un beso y que tengamos nuestros positivos

Que lindo seria
Que bueno seria que cantremos juntas el positivo pero bueno hay que esperar y ya falta poco, ahora dime como tienes el flujo, yo lo tenia blanquito pero liquido, ahora es como una aguita si color y sui olor como la sensacion que me va a bajar pero corro al baño y nada es esa aguita.
Me estare volviendo muy pendiete de los sintomas?????
Cuentemen chicas.

F
fenfen_9940160
12/4/10 a las 20:55

Paciencia
chicas yo se que estan super nerviosas, pensando solo en eso de si estan o no. Lo que yo les aconsejo es que esperen hasta el dia en que les tiene que llegar la porque si se hacen el test la respuesta es mas confiable, aunque no al 100 por ciento. Pero tengan calma y paciencia y esperen hasta el dia en que la esperan. Suerte guapas!!

H
hirune_7899245
12/4/10 a las 21:07
En respuesta a fenfen_9940160

++++++++++++
Chicas eso de la temperatura funciona!!! me hice el test ayer y dio positivo, asi que si tienen la tempe alta y aun no le ha llegado hay esperanzas,,,, asi que animo y fuerzas!!!!!!!!!!

Felicidades yoha!!!
Mira que hace nada estabas aquí preocupada y nerviosa como nosotras y ahora ya tienes tu +++!!!!!!!!!!!!!! bravooooo!! Enhorabuena mami

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir