Foro / Maternidad

Temperatura y nauseas

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:00
A
an0N_717828399z
8/5/09 a las 18:46

Hola Chicas!!
Ya llevo 4 meses de casada e intentar quedar embarazada, estas dos ultimas semana he sentido mi temperatura muy alta pero mas bien como si fuese una elevación de temperatura interna y lo puedo sentir en todo el cuerpo, ademas de eso que en el transcurso del día siento nauseas que se me van en unos 30 min, aun no me toca la regla pues debería de venir el 15/05, pero la verdad nose si esperar, pues nunca habia sentido este tipo de temperatura.....sera sintomas de embarazo???

Besitos a todas!!!

Ver también

J
juna_7887768
8/5/09 a las 18:51

Mmmm
eres regular? cuando fue tu ultma regla? deberias tomarte la temperatura basal, es facil, por la mañana antes de levantarte de la cama sin hacer nada (levantarte para orinar, beber agua, hablar....) te tomas la temperatura en la boca y la vas anotando, esa temperatura es tu temperatura basal asi podras comprobar cuando ovulas y si te has quedado embarazada.

A
an0N_717828399z
8/5/09 a las 19:00
En respuesta a juna_7887768

Mmmm
eres regular? cuando fue tu ultma regla? deberias tomarte la temperatura basal, es facil, por la mañana antes de levantarte de la cama sin hacer nada (levantarte para orinar, beber agua, hablar....) te tomas la temperatura en la boca y la vas anotando, esa temperatura es tu temperatura basal asi podras comprobar cuando ovulas y si te has quedado embarazada.

Si
Si super regular, pues fue el 15 del mes pasado y se que aun tengo que esperar aun una semana mas aprox, pero sera o no sera????

Sldos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir