Foro / Maternidad

Temperaturas basales extrañas

E
erol_7841191
12/8/16 a las 4:31

Hola chicas Soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran con unas dudas. Les cuento brevemente. siempre he sido super irregular 35-45 días aprox. Aún asi empece este mes a checar mi temperatura basal, más que nada para conocer mis días de ovulación y la duración de mi fase luteal. Al parecer le agarré el modo rápido porque justo al día después de ver mi moco cervical fértil, mi temperatura se disparó. estaba tan feliz de ver un patrón logico en mi gráfica, seguido de la temperatura elevada siguieron varias elevadas. Este mes empezamos a buscar un bebé mi esposo y yo, por lo que tratamos de hacer la tarea en esos días. después empezó la cuenta de mi fase luteal etc. cual es mi sorpresa que aún no ha llegado mi periodo y mi temperatura ha bajado y subido de manera super extraña y la voy por el día 18 post ovulacion. Ya me hice una prueba de embarazo hace unos días (día 14 PO) y salió negativo, además tengo colicos y pechos sensibles por lo que estoy segura que este mes no hubo bebé. Pero, será posible tener una fase luteal tan larga sin estar embarazada? Que pasa? Les agradezco su ayuda de verdad!

Ver también

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram