Foro / Maternidad

Tendinitis post parto alguna igual ?????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 21:29
C
ceesay_5041476
30/11/08 a las 20:13

Llevo dias con un dolor en el dedo pulgar de la mano izquierda terrible, igual me viene como se me va, esta mañana no podia ni abrocharme los botones de la chaqueta la cuestión es que he ido a urgencias porque os juro que me caen las lagrimas de dolor y cual es mi sorpresa que me le explico al medico los sintomas y me dice ¿ cuando has sido madre ?? hace 5 meses y una semana , ala diagnostico tendinitis post parto, me ha dicho que remedio de la abuela bañitos de agua caliente y fria con sal y si me veo muy apurada algun voltaren que no pasa nada aun dando pecho ( esto ultimo no lo hare) tambien me ha dicho que dura hasta los 9 meses mas o menos y que es mas habitual en las mamas que damos pecho, NO LO HABIA OIDO EN LA VIDA, total que ajo y agua jijijij


besotes

Ver también

J
jihan_8150057
30/11/08 a las 21:29

Yo estoy igual
Yo fui el viernes al medico por el mismos tema, ya llevaba tiempo con mucho dolor pero esta semana fue horrible, me mando una muñequera y ibuprofeno cada 7 horas, yo ya no le doy el pecho pero estube hasta los 4 meses, ahora tiene 5 meses, duele un monton, yo la tengo en la mano izquierda.

Animo a ver si se nos pasa pronto, jijiji.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir