Foro / Maternidad

Teneis 35 o mas y es vuestro 1 embarazo???

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 19:49
Y
yeray_693626
11/12/11 a las 23:10

Teneis 35 o mas y vais a por vuestro primer bebe???
Yo estoy super ilusionada con la idea de ser mama...

Ver también

R
raina_8082756
13/12/11 a las 8:58

Hola
hola nudi73 tengo 36 años y estoy buscando un bebe, yo me kede embarazada a la primera y a los dos meses lo perdi , lo mas duro ke te puedas imaginar pero hay ke seguir adelante me mandaron reposar un mes y abueno me faltan 11 diasx para ke me tenga ke venir y a ver si es pos y es un regalo de reyes

Y
yeray_693626
13/12/11 a las 15:57
En respuesta a raina_8082756

Hola
hola nudi73 tengo 36 años y estoy buscando un bebe, yo me kede embarazada a la primera y a los dos meses lo perdi , lo mas duro ke te puedas imaginar pero hay ke seguir adelante me mandaron reposar un mes y abueno me faltan 11 diasx para ke me tenga ke venir y a ver si es pos y es un regalo de reyes

estamos sincronizadas...
Yo tengo 38 recien cumplidos,y tambien tuve un aborto de 9 semanas,era la primera vez que lo intentabamos y tambien me quede en el primer mes ;Ya han pasado 3 meses y lo que llevamos de diciembre,los dos ultimos meses con test negativo,y me faltan 9 o 10 dias para q me venga (el dia 22 dic.) pero esta vez esperare un poquito para hacermelo creo!!! si puedo,claro..ji,ji seguimos en contacto...

Y
yeray_693626
17/12/11 a las 7:59
En respuesta a raina_8082756

Hola
hola nudi73 tengo 36 años y estoy buscando un bebe, yo me kede embarazada a la primera y a los dos meses lo perdi , lo mas duro ke te puedas imaginar pero hay ke seguir adelante me mandaron reposar un mes y abueno me faltan 11 diasx para ke me tenga ke venir y a ver si es pos y es un regalo de reyes

todos los sintomas apuntan a q no va a ser este mes...
Estoy super " chof" ayer por la mañana manche un poquito cuando fui al baño, era color vainilla como la vez q si era tambien me pasó, empezé a contar los dias, y coinciden , a los 25 dias despues de mi ultima regla, Zas!
Pero anoche me volvio a pasar, muy poquito, pero manchis,tengo esa sensacion q no es dolor pero que sabes q te va a bajar, No se, estoy atacada
Esta mañana, de momento nada, pero estoy todavia en la cama.Voy a ducharme y a trabajar, hoy todo el dia y esta noche cena de amigos, aver si asi no pienso tanto y me tranquilizo un poco ( no creo) ya te contare. Bsos

R
raina_8082756
17/12/11 a las 10:53
En respuesta a yeray_693626

estamos sincronizadas...
Yo tengo 38 recien cumplidos,y tambien tuve un aborto de 9 semanas,era la primera vez que lo intentabamos y tambien me quede en el primer mes ;Ya han pasado 3 meses y lo que llevamos de diciembre,los dos ultimos meses con test negativo,y me faltan 9 o 10 dias para q me venga (el dia 22 dic.) pero esta vez esperare un poquito para hacermelo creo!!! si puedo,claro..ji,ji seguimos en contacto...

Jeejej
yo aki a la espera de ke me venga con un dolor de pechos horrible y encima lo ke me deja mosca es ke el otro dia manche un poko marron me tiene ke venir entre el jueves y el sabado

Y
yeray_693626
19/12/11 a las 16:13
En respuesta a raina_8082756

Jeejej
yo aki a la espera de ke me venga con un dolor de pechos horrible y encima lo ke me deja mosca es ke el otro dia manche un poko marron me tiene ke venir entre el jueves y el sabado

Ya esta aqui
Pues si, ya esta aqui la no deseada...
El mes proximo será
Unos dias chof y a trabajar enseguidita
Bsos y suerte para ti.

R
raina_8082756
19/12/11 a las 17:02
En respuesta a yeray_693626

Ya esta aqui
Pues si, ya esta aqui la no deseada...
El mes proximo será
Unos dias chof y a trabajar enseguidita
Bsos y suerte para ti.

Impaciente
pues yo aki sigo me kedan 5 dias y aun ningun sintoma de ke aparezca ya me estoy empezando a ilusionar suerte a todassssssssss

Y
yeray_693626
21/12/11 a las 16:22
En respuesta a raina_8082756

Impaciente
pues yo aki sigo me kedan 5 dias y aun ningun sintoma de ke aparezca ya me estoy empezando a ilusionar suerte a todassssssssss

Que tal? alguna novedad???
Que tal??? Yo quiero q pasen rapido estos dias, y a hacer los deberes, enseguidita
Super feliz por mi amiga C. R. y su

R
raina_8082756
22/12/11 a las 9:57

Test
positivooooooooo ahora ke no me pase lo de la otra vez

Y
yeray_693626
22/12/11 a las 16:07
En respuesta a raina_8082756

Test
positivooooooooo ahora ke no me pase lo de la otra vez

De verdad????
Que bieeeeeennnnnn
Q contenta estoy. Ayer me dijo una amiga q tambien estaba embarazada, q bien, te ha tocado la "loteria"
Cuanto tiempo a pasado desde la perdida hasta q te has vuelto a quedar?? yo lo perdi a principio d Septiembre, y de momento nada
A ver si puede ser para enero
FELICIDADES
Y ahora q te cuiden, je,je

R
raina_8082756
22/12/11 a las 16:58
En respuesta a yeray_693626

De verdad????
Que bieeeeeennnnnn
Q contenta estoy. Ayer me dijo una amiga q tambien estaba embarazada, q bien, te ha tocado la "loteria"
Cuanto tiempo a pasado desde la perdida hasta q te has vuelto a quedar?? yo lo perdi a principio d Septiembre, y de momento nada
A ver si puede ser para enero
FELICIDADES
Y ahora q te cuiden, je,je

Que emocinada estoy
estoy super contenta aunke no kiero hacerme ilusiones ahhhhhhhhh y es el primer me ke lo intento

Y
yeray_693626
23/12/11 a las 16:30
En respuesta a raina_8082756

Que emocinada estoy
estoy super contenta aunke no kiero hacerme ilusiones ahhhhhhhhh y es el primer me ke lo intento

huy uyuy!!!
Hola, q guay, ojala sea
Si no,no te preocupes y haz como yo y sigue con ilusion y con ganassss... intentandolo...
Hoyé! Avisa aunque sea el dia de Navidad
Suerte y felices Fiestas

T
ting_5365948
3/1/12 a las 17:13

Animo que si se puede
Chicas tengo 42 y por cosas de la vida no habia podido embarazarme, en octubre de 2010 me quede a los 5 meses de casada y lamentablemente lo perdí el 25 de diciembre, aunque triste no renuncie a la idea de intentarlo de nuevo asi que me fui al medico privado, porque en la s.s. a las mujeres de mi edad ya no nos ayudan, y me puse en manos del endocrinologo y del ginecologo, tres meses después nos dieron luz verde para intentarlo de nuevo y a los tres meses después en junio me quede de nuevo, ahora estoy de 27 semanas y hasta ahora todo marcha bien.. les cuento mi historia para animarlas a que lo sigan intentando, con la ayuda de Dios todo es posible


R
raina_8082756
3/1/12 a las 17:49
En respuesta a ting_5365948

Animo que si se puede
Chicas tengo 42 y por cosas de la vida no habia podido embarazarme, en octubre de 2010 me quede a los 5 meses de casada y lamentablemente lo perdí el 25 de diciembre, aunque triste no renuncie a la idea de intentarlo de nuevo asi que me fui al medico privado, porque en la s.s. a las mujeres de mi edad ya no nos ayudan, y me puse en manos del endocrinologo y del ginecologo, tres meses después nos dieron luz verde para intentarlo de nuevo y a los tres meses después en junio me quede de nuevo, ahora estoy de 27 semanas y hasta ahora todo marcha bien.. les cuento mi historia para animarlas a que lo sigan intentando, con la ayuda de Dios todo es posible


Gracias wapa
muchas gracias y ke tal el embarazo como lo llevas

T
ting_5365948
3/1/12 a las 20:09
En respuesta a raina_8082756

Gracias wapa
muchas gracias y ke tal el embarazo como lo llevas

Un saludo desde granada
Hola magaji75 espero que tus sueños se hagan realidad en este nuevo año, te comento que mi embarazo va bien lo unico que me preocupa es que tengo la placenta baja y el ginecologo dice que tengo hasta la semana 30 para que suba y no tape el canal de salida tambien insiste en que no me preocupe, pero es imposible que no lo piense en ello todos los dias, pero en fin por lo demás bien gracias a Dios. Todos los días oro a Dios para que haga fertiles a las mujeres que se desean mucho ser madres Un abrazo bye

Y
yanel_7859501
6/1/12 a las 5:17

Sigan intentando!
Al menos tienen a alguien que las quiera y que quiera intentar tener bb.
Exitos chicas

R
raina_8082756
6/1/12 a las 10:08
En respuesta a ting_5365948

Un saludo desde granada
Hola magaji75 espero que tus sueños se hagan realidad en este nuevo año, te comento que mi embarazo va bien lo unico que me preocupa es que tengo la placenta baja y el ginecologo dice que tengo hasta la semana 30 para que suba y no tape el canal de salida tambien insiste en que no me preocupe, pero es imposible que no lo piense en ello todos los dias, pero en fin por lo demás bien gracias a Dios. Todos los días oro a Dios para que haga fertiles a las mujeres que se desean mucho ser madres Un abrazo bye

Sigo igual
bueno yo estoy a la espera de este mes ahora mismo estoy ovulando asi ke el dia 24 veremos de todas las maneras no tengo mucha esperanza por ke pienso ke lo perdere igual ke las ultimas 2 veces besossssssssssss

S
sandor_8258039
2/2/12 a las 21:41

Cuidado con los ecos y las citologias en tu 1er embarazo
Hola,

Tengo 37 años. Estaba embarazada de 5 semanas y Me realice un citología y un eco intravaginal y el mismos día perdí el bebe. Definitivamente si esto se realiza mal o bruscamente puede haber una pérdida inmediata.

R
raina_8082756
2/2/12 a las 22:34
En respuesta a sandor_8258039

Cuidado con los ecos y las citologias en tu 1er embarazo
Hola,

Tengo 37 años. Estaba embarazada de 5 semanas y Me realice un citología y un eco intravaginal y el mismos día perdí el bebe. Definitivamente si esto se realiza mal o bruscamente puede haber una pérdida inmediata.

Tu crees?
lo siento wapa yo tambien perdi me bebe cuando estaba embarazada de 6 semanas y bueno aun pienso en eso todos los dias estos 3 meses han sido horribles pero todo pasara y bueno lo ke tenga ke pasar pasara

L
leni_9685353
11/2/12 a las 12:05

Tengo 36
tengo 36 años y estoy de 21 semanas he leido que algunas de vosotras habeis perdido vuestros bebes no desespereis por eso estoy segura de que pronto volbereis a estarlo, mi cuñada tubo dos abortos y ahora tiene dos niñas preciosas una de 5 y otra de meses a si que tranquilas, que llavereis como no pasa nada

R
raina_8082756
11/2/12 a las 17:40
En respuesta a leni_9685353

Tengo 36
tengo 36 años y estoy de 21 semanas he leido que algunas de vosotras habeis perdido vuestros bebes no desespereis por eso estoy segura de que pronto volbereis a estarlo, mi cuñada tubo dos abortos y ahora tiene dos niñas preciosas una de 5 y otra de meses a si que tranquilas, que llavereis como no pasa nada

Siiiiiiiiii
eso esperemos como llevas el embarazo ilusionada supongo yo estoy ala espera de ke me venga el jueves asi ke este mes nada ya ke no tengo ningun sintoma solo ke me duele la barrigua pero de manera rara como unos pinchazitos cuanto me alegro por ti

L
leni_9685353
11/2/12 a las 19:59
En respuesta a raina_8082756

Siiiiiiiiii
eso esperemos como llevas el embarazo ilusionada supongo yo estoy ala espera de ke me venga el jueves asi ke este mes nada ya ke no tengo ningun sintoma solo ke me duele la barrigua pero de manera rara como unos pinchazitos cuanto me alegro por ti

Muy bien
Estoy muy contenta encuanto a que te duele si te has una fiv o una inseminacion las pastillas que te habran mandado que ahora no recuerdo el nombre producen dolores posdata creo que son para proteger el embarazo si no te lo han dicho (por que a mi se les olvido comentarmelo) hay que seguir tomandolas hasta aproximadamente finales de 1 mes yo deje de tomarlas cuando se termino la caja y luego me entere que tenia que seguir tomandolas asta que me habisara el medico nenosmal que me hijo venia con ganas de quedarse

Y
yimei_6346738
8/3/12 a las 14:14

Que pasos hay que seguir despues de saber que estoy embarazada?
Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, y aunque tengo 35, no lo esperaba este mes, en fin , que todavía no me lo creo y estoy asustada por todo lo que viene, no se si es normal tener este sentimiento, es decir , que el pánico no me deja disfrutar de la buena noticia, y no se cuando es mejor ir al ginecólogo, que no puedo hacer o que debo, podéis darme alguna orientación? Gracias.

R
raina_8082756
8/3/12 a las 14:50
En respuesta a yimei_6346738

Que pasos hay que seguir despues de saber que estoy embarazada?
Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, y aunque tengo 35, no lo esperaba este mes, en fin , que todavía no me lo creo y estoy asustada por todo lo que viene, no se si es normal tener este sentimiento, es decir , que el pánico no me deja disfrutar de la buena noticia, y no se cuando es mejor ir al ginecólogo, que no puedo hacer o que debo, podéis darme alguna orientación? Gracias.

Enhorabuena
estaras contenta bueno yo te puedo decir lo ke yo hize cuando me entere fui al medico de cabezera y me mando a la matrona del centro donde ya te piden todos los analisis y la primera eco te hace una entrevista y le puedes preguntar todas las dudas ke tengas a mi me salio mal y no volvi pero son encantadores y no te preocupes es un estado natural yo estoy a la espera me tiene ke venir hoy y solo tengo nauseas asi ke no se esperare unos dias a ver ke pasa por ke despues de 2 abortos no kiero ilusionarme suerteeeeeee

Y
yimei_6346738
8/3/12 a las 19:49
En respuesta a leni_9685353

Tengo 36
tengo 36 años y estoy de 21 semanas he leido que algunas de vosotras habeis perdido vuestros bebes no desespereis por eso estoy segura de que pronto volbereis a estarlo, mi cuñada tubo dos abortos y ahora tiene dos niñas preciosas una de 5 y otra de meses a si que tranquilas, que llavereis como no pasa nada

Suerte
Gracias magaji y mucha suerte esta vez, besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook