Foro / Maternidad

Teneis alguna nena de 9 o 10 añitos que ya le comienzen a crecer los senos

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 21:00
S
sian_8286475
20/5/05 a las 10:40

MI NENA TIENE 9 Y MEDIO Y ANOCHE
LE NOTE UNO EN EL PEZON IZDO
ME ASUSTE PERO CREO QUE ES NORMAL HOY LA LLEVO AL PEDIATRA
CONTARME VUESTA ESPERIENCIA PORFI
COMO ERA CENTRADO ARRIBA
HAY K SE ME HACE GRANDE

Ver también

A
airin_8516900
20/5/05 a las 11:50

Tranquila,
mi hija al poquito de cumplir los diez años me dijo que le dolía mucho un pecho en concreto y que tenía un bultito, le exploré y efectivamente lo tenía, es el llamado botón mamario que empieza a desarrollarse a esta edad más o menos, lo normal es que lo haga primero en una mama y después en la otra. Es la etapa llamada telarquía que va desde los 8 a los 11 años aproximadamente, aquí es donde les ocurre también el llamado "estirón" de crecimiento hasta que les venga la regla más o menos sobre los 12 ó 13 años.
De todos modos yo le consulté al pediatra para que me confirmara que todo era normal y así fue.
Espero haberte tranquilizado y ayudado.
Saludos.

S
sian_8286475
20/5/05 a las 12:19

Gracias por contestar
ME QUEDO MAS TRANQUILO SABES SI EL BULTITO TIENE QUE ESTAR CENTRADO O DA IGUAL

S
sian_8286475
20/5/05 a las 12:20
En respuesta a sian_8286475

Gracias por contestar
ME QUEDO MAS TRANQUILO SABES SI EL BULTITO TIENE QUE ESTAR CENTRADO O DA IGUAL

Era tranquila perdon
A VER SI SE ME PASAN LOS NERVIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

A
an0N_875067499z
20/5/05 a las 12:54

hola tesoro,tranquila
Te voy a contar una historia de una nena de 9 anos y medios,no es mi hija ni mi sobrina es simplemente mi historia,aunque no me lo puedas creer mi primera menstruacion fue a los 9 anos y medio,mientras jugaba con mis amiguitas yo toda ensangrentada,nunca en mi vida lo voy a olvidar,que susto yo llena de sangre,mis amigas pensaban que me habia caido o lastimado,claro a esa edad no entendiamos de eso,todas a los gritos querian llamar al doctor otra que queria llamar a una ambulancia,jajajaja estabamos todas con la cara blanca del susto,pero eso no es nada tremendo susto se pego mi mama,porque estabamos jugando todas en el jardin de mi casa,viene mi mama corrindo de una manera magica que en unos segundos estaba con nosotras y me hagarro a upa no se como porque era un poco pesadita,y me dijo hayyyyyyyyyyyyyyyyy hija mi amor tremendo susto me hicistes pegar mientras me llevaba al bano y despues me lave y ahi me explico,mientras yo escuchaba el llanto de mis amigitas,corriendo se fue mi mama a comprar las toallitas para la regla mientras yo quede solita en el bidet,jajajaja,nunca me lo olvido,despues le explicamos a mis amigas que a ellas le van a pasar lo mismo y despues se quedaron tranquilas,lo pechos yo a los 9 y medio ya estaban desarrollando y a los 11 mas o menos ya tenia mis pechos,hasta el dia de hoy que los tengo y bastante,a sique quedate tranquila que no todas las nenas desarrollan a la misma edad,mira mi ejemplo 9 anos y medio, besos y suerte

G
gorane_9489025
22/5/05 a las 21:00

Con 9 años me empezo a crecer el pecho
Hola! creo que no debes de preocuparte, a mi me empezo a salir pecho con 9 años, mi madre al igual que tu se asusto y me llevo al medico porque ella veia que lo tenia abultado, me picaba y estaba rojito, mi madre la mujer me hechaba polvos de talco, porque la verdad a mi me picaba un monton. Pues bien el medico se moria de la risa, y le dijo a mi madre que lo que me pasaba era que estaba desarrollando, aunque fui mujer bastante mas tarde con 12. Animo creo que sera un caso parecido. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook