Foro / Maternidad

Teneis alguna referencia del hospital de el escorial ??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:04
S
sasha_9570192
20/9/07 a las 14:13

Hola no se si alguna os corresponde el hospital de el Escorial o teneis alguna referencia para el embarazo y parto.Me toca alli,pero me gusta nada, espero que abran a tiempo el Nuevo Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y me toque alli.
¿sabeis algo? o ¿ sabeis si se puede pedir otro como la Paz aunque no correponda?

Ver también

S
sire_9057556
20/9/07 a las 19:39

Hola¡¡
A mi me están llevando allí el embarazo y el hospital tampoco me gusta nada, lo bueno es que es tocologo es un encanto, estoy muy contenta con él.

Las referencias que yo tenía eran de todos los tipos, unas muy bien y otras no tanto...

También espero que abran el de Majadahonda a tiempo para que me pueda cambiar, yo había pensado esperar a estar más adelantada y pedir el historial por si me decidia a ir a la Paz pero no se si me lo darán.

Además me enteré el otro dia que en el Escorial no ponen la epidural ......

Si te enteras de si se puede cambiar ¿te importa decirmelo??

un besito y suerte

S
sasha_9570192
21/9/07 a las 19:09
En respuesta a sire_9057556

Hola¡¡
A mi me están llevando allí el embarazo y el hospital tampoco me gusta nada, lo bueno es que es tocologo es un encanto, estoy muy contenta con él.

Las referencias que yo tenía eran de todos los tipos, unas muy bien y otras no tanto...

También espero que abran el de Majadahonda a tiempo para que me pueda cambiar, yo había pensado esperar a estar más adelantada y pedir el historial por si me decidia a ir a la Paz pero no se si me lo darán.

Además me enteré el otro dia que en el Escorial no ponen la epidural ......

Si te enteras de si se puede cambiar ¿te importa decirmelo??

un besito y suerte

Hola
A mi me lo estan llevando en Villalba, pero tuve que ir de urgencias y la ginecologa que habia era bastante borde y despota. Yo tambien voy a esperar a ver si abren el otro y sino mirar lo de la Paz. Si me entero de algo nuevo te digo y si te enteras de algo pls avisame. ¿ por cierto para cuando te toca?

Un beso

S
sire_9057556
24/9/07 a las 16:58
En respuesta a sasha_9570192

Hola
A mi me lo estan llevando en Villalba, pero tuve que ir de urgencias y la ginecologa que habia era bastante borde y despota. Yo tambien voy a esperar a ver si abren el otro y sino mirar lo de la Paz. Si me entero de algo nuevo te digo y si te enteras de algo pls avisame. ¿ por cierto para cuando te toca?

Un beso

Para febrero
Estoy ahora de 19+3, así que para febrero, se supone que el 14 ...

Estuve el viernes en el hospital de el Escorial y la que me atendió no es mi gine de siempre, seguro que es la que tu dices porque era un poco antipatica

¿para cuando te toca a ti?

S
stoyka_6976817
25/9/07 a las 12:52

No vayais al escorial
yo he estado ingresada alli por una amenaza de aborto y comparti la habitacion con una chica q tuvo un bebe... ingreso de madrugada y la dejaron en el paritorio, despues el bebe estaba muy arriba y segun conto ella, el ginecologo se le subio encima para que saliera... conclusion, una clavicula rota y lo dejaron pasarse de tiempo, por suerte mas q un color rarillo no tuvo problemas.
otro caso, el de mi sobrina... dejaron a la mama horas y horas y se le paso el momento, entonces, a cesarea, la niña tuvo algunos problemillas respiratorios justamente porq estuvo mas tiempo dentro del q debia y a madrid a neonatologia unos dias...
y si te pilla un cambio de guardia, esperate ahi a q lleguen las del nuevo turno y te hagan caso.
vamos, que visto lo visto no voy alli ni de coña y a mi me pilla al lado. tendre a mi niño en torrelodones por lo privado y llegado el momento cierro las piernas y me aguanto pero no vuelvo a entrar a ese hospital... y ya no lo digo solo por los partos, estuve en urgencias dos veces, una un accidente, con la pierna chorreando sangre (dejaba charquitos donde movian mi silla) y una mano rota 7 horas hasta que me cosieron y escayolaron. otro dia, me caigo y una fractura en el tobillo, mi novio pide hielo en urgencias y la doctora le dice,no tenemos, q se lo ponga en casa ya si por un ratillo q va a estar aqui... ratillo? 6 horas esperando con el pie hecho un globo y llorando del dolor, me dieron una bolsa de hielo en la cafeteria, el hielo se deshizo y segui esperando... no se, cada uno vera... yo desde luego no entro...

L
lorena_7177622
26/9/07 a las 18:30

No quiero alarmarte
pero hace dos años, unos amigos mios de colmenarejo, tienen un amigo que fue con su mujer al escorial a dar a luz. Por lo visto no fueron capaces de sacarle la placenta, (yo supongo que lo lógico sería haberle hecho una cesarea), y se desangró en el mismo paritorio.

la fuente es buena, aunque ya sabes que existen las leyendas urbanas.

besos

S
sasha_9570192
26/9/07 a las 19:04
En respuesta a sire_9057556

Para febrero
Estoy ahora de 19+3, así que para febrero, se supone que el 14 ...

Estuve el viernes en el hospital de el Escorial y la que me atendió no es mi gine de siempre, seguro que es la que tu dices porque era un poco antipatica

¿para cuando te toca a ti?

Uff despues de lo que me contais ya si que no voy por alli
Uff despues de lo que me contais ya si que no voy por alli, a mi me toca para abril. Salgo de cuentas el 21

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook