Foro / Maternidad

¿tenéis ardor por las noches?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:52
K
keyla_5817159
3/10/07 a las 11:50

Hola chicas, ¿podéis dormir bien, toda la noche de un tirón? ¿Alguna habéis notado ardor o acidez por las noches? ¿Qué hacéis?

Gracias y saludos a todas.

Cecil - 23 semanas.

Ver también

A
alina_6753435
3/10/07 a las 12:33

Hola
Yo la verdad es que tengo ardores casi todas las noches nada mas meterme a la cama, pero poco tiempo despues se me pasan solos. Un dia que me dio antes me tome un trago de leche (he leido que ayuda, aunque a mi la leche sola no me gusta) y no se si seria por eso o no, pero se me quitaron. Pruebalo y si no te funciona pregunta al medico.

R
romina_8518034
3/10/07 a las 12:43

Precisamente hoy he ido al medico
Hoy he ido al médico por lo mismo que tu cuentas, por las noches tengo un ardor que me muero, por lo general acabo siempre vomitando y cuando no me despierto un montón de veces.

el médico me ha recetado Almax, me ha dicho que me lo puedo tomar sin problema, a ver como me va esta noche.

un saludo

Mireia 25+1

S
sabah_8435879
3/10/07 a las 12:51

Yo los tengo siempre!!!!!
Hola!!los ardores son para mi algo cotidiano, no se, pero llevo ya un mes con ardores y no se me quitan.Yo he probado lo de la leche y me ha dado buenos resultados pero mi gine me ha dicho que mejor tome Almax forte despues de cada comida.Me he comprado el normal porque lo de las pastillas es mas comodo que los sobres y me van muy bien aunque no quiero abusar mucho de las pastillas.
Animo y mientras que todo sean ardores pues mejor,no?
un beso
Merce 24

K
keli_8559006
3/10/07 a las 15:52

Que raro....
La verdad es que leyendo algunas cosas me doy cuenta de que cada ginecólogo nos dice una cosa! el mío me dijo que intentara no abusar de los antiácidos (almax) ya que dificultaban la absorción de hierro, y me estoy tomando complementos vitamínicos con hierro.

Yo no he tenido nada de acidez en todo el embarazo, y ahora por las noches empiezo a tener ardor y acidez, pero no me gusta la leche blanca. Con un poquito de cola-cao light servirá?

K
keyla_5817159
3/10/07 a las 20:24

Gracias por vuestras respuestas
Bueno chicas pues a pasar el mal trago. Yo tendré en cuenta todos vuestros consejos y si no me queda más remedio tomaré almax porque menuda feria por las noches, agua para el ardor y el pis por el agua. Total, q estoy toda la noche liada, y todavía no estoy de baja así q estoy en la oficina hecha una verdadera porquería.

Bsos a todas!

G
ganna_5642877
3/10/07 a las 21:27

Hola
Yo llevo un mes con acidez, empece dia si dia no y ahora tengo al medio dia y por la noche.

Mi ginecologa me ha recomendado comer con limón, echar un poco en la ensalada o en la carne ya que aunque parezca mentira el acido del limon contraresta al del estomago y tomar rennie en vez de almax. Hoy lo he probado y la verdad es que no he tenido acidez al medio dia, no se si servirá siempre :S.

Un beso

bdes 26

M
maminatipapivan
4/10/07 a las 10:58
En respuesta a keli_8559006

Que raro....
La verdad es que leyendo algunas cosas me doy cuenta de que cada ginecólogo nos dice una cosa! el mío me dijo que intentara no abusar de los antiácidos (almax) ya que dificultaban la absorción de hierro, y me estoy tomando complementos vitamínicos con hierro.

Yo no he tenido nada de acidez en todo el embarazo, y ahora por las noches empiezo a tener ardor y acidez, pero no me gusta la leche blanca. Con un poquito de cola-cao light servirá?

Hola marta
Pues resulta que el chocolate (el cola-cao) también puede dar ardor, yo antes tomaba mucho pero ahora ya no y tengo menos ardores, si no te gusta la leche sola tomalá con azuquitar, eso hago yo y funciona muy bien!

Suerte!

D
danna_8173145
4/10/07 a las 23:52

Almax?
Yo llevo un par de días con bastante acidez de estómago y ya he probado lo del vaso de leche y para el momento bien pero a la media hora ya estoy otra vez igual. Tengo en casa el almax forte pero en el prospecto pone que no se tome en el embarazo sin supervisión médica. ¿Habéis preguntado a vuestro médico?. Es que este ardor es ya insufrible.
Un saludo chicas,

María + Aldara (24+5)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir