Foro / Maternidad

¿teneis asiento de aro para la bañera?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 14:37
S
sumei_7847855
29/12/10 a las 7:33

Necesito opiniones porque no sé si comprarlo. MI peque tiene 7 meses y está en la fase en que ya se sienta pero no aguanta mucho por lo que creo que le vendría bien, pero no sé si es útil cuando ya aguantan derechitos ellos sólos. ¿Hasta cuando lo utilizan? ¿Me recomendais alguno? De momento lo baño en una bañera rigída de las que tiene la forma de hamaquita para la espalda pero ya no quiere estar tumbado y se agobia. Además quiero empezar a bañarlo con su hermana y pienso que así estará mas seguro y no me lo zarandeará. ¿Qué pensais?

Ver también

B
bilma_5476967
29/12/10 a las 8:49

A mi me va genial!!!
Tengo uno que me han dado y la verdad que muy bien, me pasaba como a ti, que ya no queria estar tumbada. El que yo tengo la parte de delante se abre y va muy bien, era un poco reacia, pero el otro día lo provamos y se lo pasa pipa.

E
eddy_8527415
29/12/10 a las 8:52


Se usa hasta los 2 años o 2 y medio, pero además yo lo llevo de viaje siempre, no sólo para la bañera, sino que lo usaba también como trona para comer. Yo no tenía el aro sino la sillita de baño de olmitos

S
sumei_7847855
29/12/10 a las 9:46

Gracias por responder
Hoy salgo de compras navideñas y creo que compraré uno. Si lo usan hasta los 2 años si que me convence, lo que no quería es un trasto más de los que sólo se usan un par de meses.

A
aisa_9896407
29/12/10 a las 15:13

Holaaa
yo tengo un bebe de 7 meses y lleno la bañera como un palmo lo estiro de barriga al suelo y le enacanta y asi lo baño ,compre una sillita de estas para mi hija la major que tiene haora 24 meses y no le gustaba y la bañaba igual que a su hermanito . chaooo

S
sumei_7847855
30/12/10 a las 9:12

Ya lo he comprado...
Al final se lo regala la abuela así que tampoco me ha supuesto un gasto. Ya veremos esta noche qué tal le va, aunque no creo que reniegue mucho, es un bonachón que no protesta por nada. Si no lo quiere pues seguiremos en la bañerita rígida, su hermana no quiso cambiar hasta los 3 años y porque ya no cabía de ninguna manera. Gracias por las opiniones

A
aloia_9121047
30/12/10 a las 14:37

Yo lo he usado muchísimo
Con mis dos hijos. Para mí es muy cómodo, y solo había que levantarle el culete para lavarle. Pero sobre todo cuando lo pudo usar mi hijo pequeño y asi se podían bañar y disfrutar los dos hermanos juntos. No sé decirte hasta qué edad, pero desde luego bien bien mayorcitos ya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram