Foro / Maternidad

teneis buenas experiencias con el doctor fontes del virgen de las nieves granada

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 9:50
S
shulan_6911250
24/6/10 a las 17:14

hola a todas en septiembre empiezo mi primera icsi y keria saber si este doctor es bueno y el trato ke da gracias¡¡¡

Ver también

S
shulan_6911250
24/6/10 a las 21:56

Gracias¡¡¡¡
hombre conmigo ha sio apañao no me puedo quejar ajjaaj yo estoy por la seguridad social y es mi primera icsi hasta septiembre no empiezo... pero a ver si tengo suerte en mi caso el problema es de mi marido tiene astenospermia y yo estoy bien eso influye para ke el tratamiento salga bien o no tiene nada ke ver??? la edad tambien es importante??

A
an0N_865476899z
25/6/10 a las :38

Para mi es el mejor junto con martinez
ya te digo a mi también me hizo las dos transfer dr fontes y algún control conmigo no fue muy hablador pero si muy cuidadoso y en la última transfer se dio cuenta de que estaba preocupada y me pregunto el por que yo le dije que era porque solo tenia dos embriones y el me puso las manos en las rodillas y me dijo " para que quieres mas solo necesitas uno, anda no te preocupes que estos que te he puesto son de lo mejor" y estoy de 12 semanas, también presencie como atiende a una chica y me pareció muy compasivo y preocupado por el problema que tenia asi que aunque no de mucha confianza creo que se preocupa de verdad por nosotras, confía en él.
te deseo mucha suerte besos

S
shulan_6911250
25/6/10 a las 12:11

Gracias primor¡¡¡¡
me dejas mas trankila ¡¡ aver si tengo suerte y esto termina pronto ajajja aunke todavia no he empezado lo peor.....

S
shulan_6911250
25/6/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_865476899z

Para mi es el mejor junto con martinez
ya te digo a mi también me hizo las dos transfer dr fontes y algún control conmigo no fue muy hablador pero si muy cuidadoso y en la última transfer se dio cuenta de que estaba preocupada y me pregunto el por que yo le dije que era porque solo tenia dos embriones y el me puso las manos en las rodillas y me dijo " para que quieres mas solo necesitas uno, anda no te preocupes que estos que te he puesto son de lo mejor" y estoy de 12 semanas, también presencie como atiende a una chica y me pareció muy compasivo y preocupado por el problema que tenia asi que aunque no de mucha confianza creo que se preocupa de verdad por nosotras, confía en él.
te deseo mucha suerte besos

Gracias guapa¡¡¡¡
ojala tenga yo suerte tambien porke tengo un miedoa ke no salga bien pero hay ke ser positiva y pensar ke todo va ir bien ¡¡¡¡¡ suerte a ti tambien y ke te vay muy bien el embarazo¡¡¡

C
corona_6971664
13/11/12 a las 19:29
En respuesta a shulan_6911250

Gracias guapa¡¡¡¡
ojala tenga yo suerte tambien porke tengo un miedoa ke no salga bien pero hay ke ser positiva y pensar ke todo va ir bien ¡¡¡¡¡ suerte a ti tambien y ke te vay muy bien el embarazo¡¡¡

Ola
Oye tienes wapsa y hablamos? Yo tambir
En estoy en granada y me lo hizo fontes asike me gustaria hablar contigo

M
maylin_6905683
18/7/13 a las 9:50
En respuesta a corona_6971664

Ola
Oye tienes wapsa y hablamos? Yo tambir
En estoy en granada y me lo hizo fontes asike me gustaria hablar contigo

Yo estuve con fontes
Hola yo estuve con Fontes me gustaría intercambiar opiniones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram