Foro / Maternidad

Tenéis calostro? yo 38+1 semanas y ni rastro...

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 20:54
E
els_695482
14/3/08 a las 10:30

se de amigas que ya en la semana 35 o 36 ya tenían y yo no tengo ni rastro... como vais vosotras? Joer no debería tener ya? Mira que si luego no tengo cuando nazca el niño? Puede pasar eso?

Es que me estoy empezando a poner nerviosa, no puedo ni mirar el calendario y tengo un miedo atroz. Resulta que el 20 Marzo hago 39 Semanas, y mi matrona me ha puesto como FPP el 22 de marzo y eso que aún no habré cumplido las 40 semanas!!!! No se porque me pone esa fecha!!!

El caso es que tengo dolor de regla, pinchazos abajo, mucho más flujo y unos nervios que para que! Parece que el sindrome del nido lo he inventado yo, y todos los días limpio los baños, lavo ropa que creo que ni le toca, paso el aspirador, friego el suelo....aaahhhh, me va a dar algo. Todo para tenerlo preparado por si tengo que salir corriendo, pues mientras esté en el hospital a mi casa vienen mis suegros y mi cuñado y no soportaría que vieran la casa sin recoger.


Perdonad el rollo pero estoy muy nerviosa y encima se me escapan las lágrimas por cualquier tontería!!!

Un beso a todas

Ver también

A
afrae_5601224
14/3/08 a las 11:05

Ni rastro tampoco.
Pero yo estoy de 39+3, así que yo creo que no es necesario que salga algo de calostro antes, me parece que no siempre pasa ni a todas las chicas.


Yo estoy muy mosca con lo del tapón, ni rastro, para mi que esta peduga va a estar aquí hasta abril.


Estos días pasan leeeeentos, y no hay quien te quite el tema de la cabeza, intentas distraerte y tienes el tripón delante para recordártelo.


Pero bueno, ya saldrán, lo importante es que no nos pongamos muy nerviosas, todo llega, está bien poder comentarlo aqui, te desahogas un poco, animo que no nos queda na!. Besos.

D
dounia_9622138
14/3/08 a las 13:49
En respuesta a afrae_5601224

Ni rastro tampoco.
Pero yo estoy de 39+3, así que yo creo que no es necesario que salga algo de calostro antes, me parece que no siempre pasa ni a todas las chicas.


Yo estoy muy mosca con lo del tapón, ni rastro, para mi que esta peduga va a estar aquí hasta abril.


Estos días pasan leeeeentos, y no hay quien te quite el tema de la cabeza, intentas distraerte y tienes el tripón delante para recordártelo.


Pero bueno, ya saldrán, lo importante es que no nos pongamos muy nerviosas, todo llega, está bien poder comentarlo aqui, te desahogas un poco, animo que no nos queda na!. Besos.

Pues yo estoy como tú.
39 semanitas y ni rastro de calostro, ni rastro del tapón.

Paciencia!!!

A
annett_6373321
15/3/08 a las 20:54

De los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues te cuento ke hoy me bajo el calostro y tengo 37+5 pero solo me sale de un pexo ,estos dias ando de los nervios muy agobiada y se me sube la presion terrible ,veo el calendario una y mil veces kiero ke nazca ya digo tantas veces pero nada ni rastro del tapon mucoso aunke contracciones las tengo a diario . paciencia donde puedo comprar mas de eso ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook