Foro / Maternidad

Teneis cita ya para monitores?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 11:58
E
empar_6136345
24/1/08 a las 14:54

Hola chicas.
Hace mucho que no escribo por aquí, pero lo miro todos los días. Ya estoy de 34 semanas y ayer en la ecografía me dijeron que mi niña pesa unos 2100 gr. Que está dentro de lo normal. También me hicieron ayer la exudación vaginal y anal, y la analítica de sangre y orina me la hice el lunes.
Ya me han dado cita para los monitores. Empiezo el 6 de febrero que estaré de 36 semanas. Luego el 12,19 y 26. Es decir, 4 citas. No se si es mucho o es lo normal. Yo había oido que se realizaban en el último mes. Lo estoy llevando por lo privado, que eso supongo que tam bién tendrá que ver.

Alguna a empezado con monitores o ya le han dado fecha? en qué semana?

Bueno chicas, a seguir cargando con nuestra barriguita que ya nos queda poco. La verdad es que ya se está más cansada y torpe y cada 20-30 minutos orinando!!!jajaja

Qué ganas de tener a mi niña en brazos!!!!

Ver también

E
estel_5958487
25/1/08 a las 10:36

Hola
Pues yo tengo hora solo para la semana 40 y la semana de despues y por lo privado.

La matrona de las clases preparto me dijo que ahora era lo normal porque habian cambiado las normas

S
saima_9496038
28/1/08 a las 19:39

Empiezo monitores en la 32 !!!
hola chicas yo estoy de 30+4 y tengo hora para monitores en mi semana 32 y hasta la 36 una monitorizacion semanal!!!! yo creo que es muy pronto,no? yo voy por s.s. porque soy embarazo de alto riesgo por ser diabetica ,quizas por eso empiezan tan pronto ! me puedes decir en que consiste la exudacion vaginal y anal solo la palabra me da miedo !!!! gracias wuapa.
mi fpp es 5/04.

F
fedoua_9565655
28/1/08 a las 21:45
En respuesta a estel_5958487

Hola
Pues yo tengo hora solo para la semana 40 y la semana de despues y por lo privado.

La matrona de las clases preparto me dijo que ahora era lo normal porque habian cambiado las normas

Monitores en la semana 39
Hola chicas!!

La verdad es que estoy bastante preocupada. Yo estoy de 34 semanas y hoy he ido al ginecólogo y me ha dado fecha para la próxima visita para el 3 de marzo, que estaría de 39 semanas, para ponerme monitores. A todas las chicas que conozco que han estado embarazadas hace poco se los han puesto desde la semana 36 más o menos. Yo voy por lo privado y creo que no es normal. Vosotras que pensáis? Porfa decidme vuestras experiencias.

Besos.

E
emely_7871142
22/1/10 a las 13:58
En respuesta a fedoua_9565655

Monitores en la semana 39
Hola chicas!!

La verdad es que estoy bastante preocupada. Yo estoy de 34 semanas y hoy he ido al ginecólogo y me ha dado fecha para la próxima visita para el 3 de marzo, que estaría de 39 semanas, para ponerme monitores. A todas las chicas que conozco que han estado embarazadas hace poco se los han puesto desde la semana 36 más o menos. Yo voy por lo privado y creo que no es normal. Vosotras que pensáis? Porfa decidme vuestras experiencias.

Besos.

Monitores en la semana 39
Hola,
si el embarazo va bien, no es necesario ir a monitores tan pronto. La semana 36 es demasiado pronto para empezar.
Yo estoy de 37 semanas y me han mandado monitores para la semana que viene, o sea de 38 semanas...y eso que el gine dice que mi niño viene grande.
Tambien es un gine privado.

O sea que creo que no pasa nada por ir en la semana 39, asi que tranquila.

Saludos

Y
yaneth_8054248
22/1/10 a las 14:23

Yo voy una vez a la semana desde la 28
Pero claro yo estoy con amenaza de parto prematuro, así q es normal! Voy por Seguridad social. Yo tenía entendido q si no había mayor problema se empieza a partir de la 36 o 38, dependiendo de los sitios.

M
merian_739483
22/1/10 a las 22:29

Yo estoy de 33 semanas y hoy me han echo eco. monitores el 5
hola!! pues yo hoy he tenido eco y me han mando el exudado para la semana que viene ( no pone nada de analiticas, solo exudado vaginal y rectal) y me ha dicho que los primeros monitores para el dia 5 de febrero que para entonces estaré de 35 semanas.. mucha suerte a todas

O
ornela_8495160
27/1/10 a las 13:00

To estoy de 33+6
y tengo las siguientes citas, tambien por lo privado:

10/02( 35+6): analisis y electro para la anestesia
17/02 (35+6): visita y tacto + exudado
2/03 (38+5): monitores, eco y visita
9/03(39+5): monitores

Cada una tiene citas distintas, supongo que dependerá del hospital no?

N
nona_8699007
27/1/10 a las 13:23

Yo el 22 de febrero
Yo tengo monitores el 22 de febrero y mi fpp es para el 11 de marzo. Mañana hago 34 semanas, no nos queda nada!!
Yo también estoy cansada pero como no tengo hijos y ya estoy de baja pues tengo tiempo más que suficiente para descansar.

Besos.

M
manoli_704675
28/1/10 a las 11:58

Uuuupssss
Pues a mi me han dado hora para el 4 de Marzo, y es el dia que salgo de cuentas, cuando cumplo 40 semanas, de verdad que no entiendo nada, no se si llamar al hospital para ver si esta bien la fecha, o quizas me querian dar para el 4 de febrero y se equivocaron, no se, pero ¿verdad que es raro?

Si a vosotras os han dado para las 36 semanas o así.

¿Que hago?

Chicastboi + Erik (35 semanitaass)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir