Foro / Maternidad

Teneis dolor de costillas??

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las :41
Z
zoita_9434600
1/4/07 a las 20:30

hola a todas!estoy de 39 semanas ya me queda muy poquito para tener al peke pero llevo unos dias que rabio de dolor es justamente debajo del pecho y solo en el lado derecho,supongo que debe ser que el chiquitin me oprime las costillas?a vosotras os ha pasado??no se si ir mañana al medico pq empiezo a preocuparme si será eso o no....me podeis ayudar?muchas gracias!!

Ver también

L
liezel_5957715
1/4/07 a las 21:39

... y otra mas
... yo estoy igual chicas al principio era dolor de costillas,pero como esta a punto de caramelo y no tiene mucho espacio el dolor es mas bien un calambre q segun se mueve parece q me dan una mini descarga, vamos de pegar el salto del tigre en la cama.
Solucion: paciencia ya no queda nada.

H
hasana_8164104
1/4/07 a las 21:43

A mi me pasa
tengo ese dolor en el lao derecho,y tambien me duele por detras en la espalda por el lao derecho,es molesto,pero aguantaremos,jeje

H
hala_8792752
1/4/07 a las 21:53
En respuesta a liezel_5957715

... y otra mas
... yo estoy igual chicas al principio era dolor de costillas,pero como esta a punto de caramelo y no tiene mucho espacio el dolor es mas bien un calambre q segun se mueve parece q me dan una mini descarga, vamos de pegar el salto del tigre en la cama.
Solucion: paciencia ya no queda nada.

A mi me duele la parte superior de la barriga
Lo que a mi me pasa es k me duele la parte superior de la barriga. Es como si estuviera estirándose o me tiraran de ella hacia abajo. ¿Os pasa a alguna de vosotras? Será k mi barriga se está empezando a bajar...

Y
yana_8108247
2/4/07 a las :41

Yo de de 23
jue y yo q estoy de 23 semanas y me pasa desde ace un mes por ay,no me kieroimaginar cuando este de mas,ami es en el lado izkierdo por alante y por atras y es por mi niño q se pone muxo por ay por q me da pataditas,lo q mas me molesta es por atras q cuando yevo un rato sentada me suele molestar,besos

marya+jose andres (23semans)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook