Foro / Maternidad

Teneis dolores de ingles????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 16:37
Y
yiting_8490340
12/11/07 a las 19:34

Chicas que dolor mas insoportable!!!!
Es espantoso llevo un par de semanas con dolor de ingles pero estos dos últimos días es horroroso,es mas desde hoy esos dolores se han extendido a la zona del pubis, me duelen hasta los músculos del pompis, alguna de vosotras igual solo por solidaridad...jejeje....
También estoy notando unos pinchazos tipo menstruación y ayer en concreto unos pinchazos interiores en la vagina, vamos que estoy echa un cromo.

Hoy es el primer día de todo el embarazo que me encontré mal tenia una sensación "estomago revuelto". La verdad que llevo un par de días rara rara rara....

Bueno no os doy mas el tostón, gracias por leerme


Mir3ya 35+2 semanas

Ver también

A
arhimo_9496125
12/11/07 a las 22:30

Yo...
estoy de 35+1, y por las noches es cuando peor estoy, entre el dolor de espalda, el de ingles y las ganas de mear no me extraña que me quede dormida cada dia en el sofà nada más cenar, hace semanas que no soy capaz de ver ni una pelicula, ni series, ni nada de nada...lo cierto es que el dolor de ingles hace mucho que lo tengo pero va a dias, hay días en los que camino fatal del dolor y dias que casi ni me entero... y yo ultimamente tambien tengo malestar al cabo de un rato largo de haber comido o desayunado, etc, que por lo que creo debe de ser acidez...y lo de los pinchazo no se si será lo mismo pero yo aveces noto como unos calambrazos por encima del pubis...
Por lo que veo todas andamos más o menos igual, pero animos que nos queda muy poquito!!!!!

A
aidee_9155817
12/11/07 a las 23:34

Yo estoy igual..
Hola,

A mi me dan pinchazos en la vagina y como patadas en el culo, pero efectivamente es porque se está encajando y empuja con la cabeza. A mi no me duelen las ingles. Por lo demás estoy ya hecha una piltrafa, pesadísima, con unos ardores que me muero, me angustia la barriga, duermo horrible... en fin que estoy igual que todas.

Mucho ánimo que nos queda na!!!!!!!!!!!!

Bss

Raquel

A
anissa_5338544
13/11/07 a las 10:40

Yo tambien
Estoy de 37+2 y la verdad me identifico con tus dolores, yo llevo como tres o cuatro días que me han comenzado los dolores en las ingles, al principio pense que podía ser porque me había depilado con cera, pero no se pasa, voy andando y parezco un cuadro, además me sumo a los pinchazos en la vagina que me quedo petrificada de dolor,, también el estómago, he tenido un embarazo estupendo pero ahora es como si me pasase todo pero concentrado, el desayuno fatal como y me sienta mal, muy triste,.... solo me apetecen gallestas... si soy una golosa... además para colmo..... los olores todo el embarazo bien y ahora hay un montón que no soporto y me paso el día con colonia en las manos porque la mayoría de los olores me desagradan.... la verdad estoy muy rara, será porque ya nos queda muy poquito para er a nuesgtros nenes..

un beso, y gracias por compartir nuestros sintomas y asi no nos sentimos raras.

Y
yuxuan_9403171
20/11/09 a las 21:26

Dolor de ingles
Hola Mir3ya!!!
Yo he tenido muchos dolores durante mi embarazo, pero la verdad que desde la semana 28 hasta la 32 el dolor de ingles, muslos y caderas era insorpotable!!!! estuve las cuatro semanas sin poder caminar a penas, levantarme de la cama o del sofá era un suplicio,
Bueno total que se lo comenté a la comadrona y me dijo que provase de ir al Osteopata que me podría ayudar con los dolores que te he dicho y la lumbalgia y ciatica.. y la verdad que mano de santo fui un jueves por la mañana y el viernes los dolores habían bajado de intensidad... total que ahora estoy de 34 semanas y llevo 2 semanas sin dolores a penas solo tengo la pesadez del peso de mi peque que es normal... así que pruebalo y ya me contarás a mi me ha ido genial....

suefdz 34+5

G
gnima_9088581
26/11/09 a las 16:37

Yo no puedo mas
hola!!! yo estoy embarazada de mellizas de 35+4, y el dolor q tengo de la ingle izquierda q no puedo mas!! no os podeis imaginar encima el tamañ de mi tripa q es descomunal asi q estoy fatal, lloro constantemente xq quiero dar a luz ya, estan las dos colocadas y estan muy bien de tamaño, mañana me toca medico ( estoy en puerta de hierro) y le voy a decir a mi médica q si me lo provocan. Os doy un consejo para las q tengais el dolor de la ingle, se supone q es ciatica y a mi me ha dicho un fisio q no pase mucho tiempo tumbada porq te duele mas,y es verdad, yo cuando me paso el dia en la cama no puedo ni moverme de los dolores, el problema en mi caso es q casi no puedo ni andar x el tamaño de mi tripa, pero os aconsejo q os movais un poco para q baje un poco el dolor. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir