Foro / Maternidad

Teneis dvd en el coche??

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 15:56
A
an0N_564493899z
7/4/09 a las 17:59

Como a mi niña ir el coche no le gusta nada, hemos pensado en comprar un dvd para ver si se entretiene un poco y que nuestros viajes no sean tan estresantes

Resultara útil o me gastaré el dinero para nada????

Besos!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meina_6983076
8/4/09 a las 14:10

Hola!
Yo no tengo dvd en el coche pero si que tengo un dvd portatil que tiene unos encanches para el cabecero del asiento de delante y tiene la misma funcion que los de coche. Te lo digo por si te interesa ese estilo de dvd que si quieres cuando te vas de vaciones lo puedes ver donde vayas sin necesidad de que se quede fijo en un sitio. Tampoco entiendo mucho del tema, lo mismo los de los coches tb se pueden mover!

Alguna vez que hemos hecho un viaje un poco mas largo se lo hemos puesto con los cantajuegos y ella se pasa el camino haciendo las coreografias jajaja.

Creo que es buena idea!

Janis y Daniela

U
urooj_7843395
8/4/09 a las 14:39

Hola guapa..
Pues son una maravilla, con los peques es casi necesario.. Lo que no te recomiendo es que compres uno portatil como los que dice Janis, lo primero es que están prohibidas ya que en caso de colisión salen despedidas y van directas a la cara del peque. También hay unas pantallas que van en el reposacabezas instaladas, pero yo te recomiendo la de techo, lo primero es porque en cualquier choque la pantalla se plega hacia el techo y además si llevas a alquien mas en el coche puede verla también...
Desde unos 300 puedes tener una de techo.... Ya nos cuentas...

Besitossssssss........

A
an0N_564493899z
8/4/09 a las 15:56

Gracias chicas!!
Esta tarde me voy a pasar por el Corte ingles, que he visto unos que estaban bien de precio. Tomo nota de vuestros consejos, porque estoy más perdida en estos temas

Ya os cuento si me han convencido o no los que vea esta tarde..

Un beso para todas!

Bea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest