Foro / Maternidad

¿teneis efectos secundarios?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 21:00
A
an0N_903008399z
22/4/04 a las 18:22

Hola a todas!

Soy Poma4 y soy nueva en todo esto. He tomado PROGEVERA durante 7 días y me he sentido muy depre, con ganas de dormir todo el dia, dolor de cabeza, hipersensible, ...

¿Os pasa igual?

Mañana empiezo con el OMIFIN. ¿Lo habeis tomado?
¿Que me espera?

Espero ansiosa vuestras respuestas.

Poma4

Ver también

N
nadia_6346591
22/4/04 a las 18:28

Hola
Yo tomé Omifín, y la verdad es que no noté casi nada, me salió más tripa (que todavía conservo), más grasa en el pelo, todavía más...y poco más. El primer mes de tomarlo tenía molestias en el ovario derecho, creo, pero vamos que nada de importancia. Estaba muy irritada, pero también creo que era por otros temas.

Espero que dé resultados y consigas el embarazo. Suerte.

N
nidaa_5958066
23/4/04 a las 15:53

Hola poma!
Pues ahora que lo dices... he notado que desde que tomo Progevera tengo mucho sueño durante el día (voy bostezando por los rincones). Y un poco más depre también, pero dolor de cabeza no.
Espero que te sea leve y te pasen esos efectos secundarios.
Un beso

K
keke_6207365
17/5/06 a las 21:43

Yo ta lo tome'''''''''
Hola sabes yo tome el omifin la manera en que lo tome fue 2 tabletas diarias durante 5 dias y la verdad asi como mal, muy mal no me senti, solo teniamucho sueño donde quiera queria dormir, y algo de dolor en los ovarios, en cuestion animica pues si algo depre, pero no te preocupes echale ganas a tu tratamiento total no todos los cuerpos son iguales quien dice que tu no sientes nada ojala asi sea.......Mucha suerte y espero que pronto consigas quedar embarazada , yo despues de tomarlo me aplique a hacer la tarea asi que ya cuentolos dias para hacerme un chequeo y darme cuetna si me funciono el Omifin y quede embarazada..... Te deceo lo mejor
Eliza

A
an0N_784137799z
19/5/06 a las 11:10

Efectos secundarios