Foro / Maternidad

¿teneis efectos secundarios?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 21:00
A
an0N_903008399z
22/4/04 a las 18:22

Hola a todas!

Soy Poma4 y soy nueva en todo esto. He tomado PROGEVERA durante 7 días y me he sentido muy depre, con ganas de dormir todo el dia, dolor de cabeza, hipersensible, ...

¿Os pasa igual?

Mañana empiezo con el OMIFIN. ¿Lo habeis tomado?
¿Que me espera?

Espero ansiosa vuestras respuestas.

Poma4

Ver también

N
nadia_6346591
22/4/04 a las 18:28

Hola
Yo tomé Omifín, y la verdad es que no noté casi nada, me salió más tripa (que todavía conservo), más grasa en el pelo, todavía más...y poco más. El primer mes de tomarlo tenía molestias en el ovario derecho, creo, pero vamos que nada de importancia. Estaba muy irritada, pero también creo que era por otros temas.

Espero que dé resultados y consigas el embarazo. Suerte.

N
nidaa_5958066
23/4/04 a las 15:53

Hola poma!
Pues ahora que lo dices... he notado que desde que tomo Progevera tengo mucho sueño durante el día (voy bostezando por los rincones). Y un poco más depre también, pero dolor de cabeza no.
Espero que te sea leve y te pasen esos efectos secundarios.
Un beso

K
keke_6207365
17/5/06 a las 21:43

Yo ta lo tome'''''''''
Hola sabes yo tome el omifin la manera en que lo tome fue 2 tabletas diarias durante 5 dias y la verdad asi como mal, muy mal no me senti, solo teniamucho sueño donde quiera queria dormir, y algo de dolor en los ovarios, en cuestion animica pues si algo depre, pero no te preocupes echale ganas a tu tratamiento total no todos los cuerpos son iguales quien dice que tu no sientes nada ojala asi sea.......Mucha suerte y espero que pronto consigas quedar embarazada , yo despues de tomarlo me aplique a hacer la tarea asi que ya cuentolos dias para hacerme un chequeo y darme cuetna si me funciono el Omifin y quede embarazada..... Te deceo lo mejor
Eliza

A
an0N_784137799z
19/5/06 a las 11:10

Efectos secundarios
hola poma ,casi todos lo medicamentos tienen algun efecto secundario.Los tratamientos que tenemos nosotras a base de hormonas ni te cuento pero un consejo ni mires los prospectos porque si no te empezara a pasr todo lo que pone,hazme caso

G
geeta_7001987
19/5/06 a las 11:56

Hola poma
yo tomé omifín en dos ciclos y no noté nada de nada. En cambio la progesterona vía oral da mucho sueño pero vaginal nada. Lo he probado todo porque estoy haciendo mi cuarta fiv y he cambiado de tratamiento varias veces. Tú no te preocupes un beso.

D
dochka_8065153
9/5/07 a las 21:09
En respuesta a nadia_6346591

Hola
Yo tomé Omifín, y la verdad es que no noté casi nada, me salió más tripa (que todavía conservo), más grasa en el pelo, todavía más...y poco más. El primer mes de tomarlo tenía molestias en el ovario derecho, creo, pero vamos que nada de importancia. Estaba muy irritada, pero también creo que era por otros temas.

Espero que dé resultados y consigas el embarazo. Suerte.

Yo tome omifin
yo lo tome solo 1 mes y no me bajó la regla durante 3 meses(yo jamas he tenido problemas de ovarios o con la regla) me tuvieron q dar estrogenos para q me bajara.
estuve nerviosisima, lloraba, temblaba.
ahora 1 año despues tengo todavia problemas de regla. solo me dura 1 día, casi no mancho,etc. el martes me vuelve a ver la ginecologa.

L
lei_8870574
6/9/10 a las 21:00

Omifin que es????????
Acabo de llegar de urgencias ,con el ovario derecho tan hinchado como la cabeza de un bebe, palabras de la ginecologa, tome OMIFIN en el mes de agosto para hacerme unos analisis de sangre como me mandaron en fertilidad y ahora me toca estar en reposo y esperar a ver que pasa porque puedo estar mucho peor y os aseguro que los dolores que tengo son insoportables,algun sabe que nos hace ese medicamento.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir