Foro / Maternidad

teneis el angel sound ?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 16:30
D
donina_9062717
27/8/10 a las 18:21

me han llamado q me llegara el lunes pero no se si viene con gel o no. si no viene con el gel conque lo utilizo? lo compre en quirumed. estoy de 20 semanas lo oire bien?

Ver también

A
aida_7848869
27/8/10 a las 21:55

Hola julia
Uso el angel sounds desde que tenia mas o menos 12 semanas, tambien lo compre en Quiromed pero no el gel, por lo que siempre he usado el aceite Jhonson y fenomenal, ahora estoy de casi 27 y como siento a mi peque he dejado de utilizarlo, pero aun asi no me arrepiento de haberlo comprado, me encantaba escuchar a mi princesita cada noche antes de dormir
Un saludo y disfrutalo

A
an0N_912894899z
11/9/10 a las 13:17

Angelsounds lo compre tambien en quirumed
Hola Yulia,

Yo tambien compre el nuevo angelsounds en Quirumed, y la verdad es que estoy alucinada, va genial y cada vez oigo mas los latidos de mi peque... Que maravilla. Yo lo compre por internet en www.quirumed.com creo que estan en valencia.

Gracias

Foro: Angelsounds, detector fetal quirumed, Angelsound

S
serina_6753715
27/12/10 a las 19:09

Mi marido me lo regalo , me da ansiedad
Hola chicas, yo estoy de 27 semanas y mi marido me regalo el Alngelsound de Quiromed, lo compro en Valencia a 50 e hace apenas unos dias, compró el que lleva pantalla lcd para las pulsaciones. Lo he gastado una sola vez y funciona perfectamente pero lo que pasa es que a mi me produce ansiedad y me pongo nerviosa solo de pensar si un dia no se escuchan las pulsaciones. Hemos decicido venderlo asi que si alguna esta interesada y es de Valencia que se ponga en contacto conmigo.

A
antera_8099639
14/3/11 a las 16:30

Lo puedes oir a partir de la semana 14
No es fácil si tienes pocas semanas de embarazo pero a partir de la 14 o 16 va bien. Yo lo compré en Doctortest.com , me regalaron el gel y me lo mandaron en tan solo 24 horas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram