Foro / Maternidad

¿teneis el matrix light de jane?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 22:40
Y
yahui_7062714
19/6/10 a las 10:01

Hola!
Esta pregunta es para las que os habeis decidido por el matrix light de jane. Queria saber si los arneses se pueden esconder en los costados del capazo.
No quiero quitarlos poruqe tambien quiero usarla como silla grupo 0 y tampoco quiero dejarlos por debajo del bebe porque me parecen un poco gorditos.
Besitos!

Ver también

L
liane_9485179
19/6/10 a las 15:43

No hagas ni caso
pues eso, que no hagas ni caso a la anterior respuesta, esta no sabe que el matrix es el grupo 0 de jane, y hay estudios y pruebas que es igual de seguro que los otros grupos 0+. hay que tener cuidado con los capazos, porque estos si son peligrosos .yo he encargado el jane rider, pero el de tres piezas, asi que no te puedo servir de mucho.preguntalo en alguna tienda. yo al capazo, que tambien tiene arnes se los voy a quitar porque no lo voy a usar en el coche, usare el grupo 0+,

M
miryan_8314911
19/6/10 a las 17:33

Yo tb lo tengo
lo tengo pero todavia no lo he probado pq mi peque aun no ha nacido, pero estuve mirandolo el otro dia pq pensé lo mismo q tu. Los puedes meter en los laterales por dentro del acolchadito q lleva, entre el armazón y el acolchado digamos, q se puede abrir pq lleva belcro. Yo es lo q he pensado hacer pq tb lo voy a usar en el coche por lo q no los puedo quitar pero la verdad es q son bastante grandotes para lo estrechito q es el capazo.
Respecto a lo de la seguridad q comentan en otra respuesta es cierto q no tenia buenas valoraciones en estudios del race, pero eran modelos antiguos en estudios del 2005 y 2006, hoy por hoy es uno de los mas seguros por lo q he podido leer por ahi.

M
miryan_8314911
19/6/10 a las 17:38

Se me olvidaba
respecto a lo de q en un accidente puede romperse por la mitad atrapando al bebé, por desgracia accidentes y fallos en los mecanismos siempre puede haber, pero si un accidente es tan grave como para partir la sillita por la mitad te aseguro q por desgracia el bebé sufriria daños incompatibles con la vida por la deceleracion del propio impacto se rompa o no la silla.

K
komal_6298551
19/6/10 a las 19:47

Yo lo tengo!!
me gusto xk es muy comodo la verdad,y tb tenia esa duda,ademas d esa es la d las sabanas...vosotras vais a comprar o simplemente una funda?las d la tienda me dijeron k es mejor ponerle funda hasta en el capazo...yo los arneses los he escondido en los costados...lo del accidente tiene razon la otra chica,las sillas han pasado muxas pruebas y demas...si fuera peligroso o demas no la venderian....ya me direis algo tanto d los arneses como d lo de las sabanas....un besitooo

Y
yahui_7062714
19/6/10 a las 22:40

Yo si que tengo dudas!
Gracias por contestar chicas,
Yo por lo que se, lo que no es muy seguro usar en el coche es el capazo, aunque este homologado. Por lo que he leido, los capazos que estan homologados en España no lo estan en otros paises europeos. Lo qeu no se recomienda es usarlos si vas a salir de ciudad, porque ahi es donde no son seguros.
Cambiando de tema, lo de las sabanitas con el arnes menuda duda, y con el saquito pasa lo mismo, todavia no he comprado elcarrito, pero me imagino que es imposible usar el saquito y a la vez ponerle el arnes, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram