Foro / Maternidad

Tenéis ganas de chocolate a todas horas???

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:27
K
kanza_5725557
22/1/09 a las 12:31

Hola chicas, no sé si es la ansiedad por la cercanía del parto o qué, pero a mi me han entrado unas ganas locas de comer chocolate a todas horas, pero como nunca!!! A mi siempre me ha gustado el chocolate pero es que llevo un par de semanas que es una ansiedad que no puedo controlar!!!!
Por cierto, llevo 16 kilitos... uffff una barbaridad, no?? Vosotras cómo lleváis el peso?? Y lo del chocolate??

Ver también

B
bisma_5860819
22/1/09 a las 14:06

Hola!!
Pues yo ya estoy de 35 + 5 semanas, y ahora si me ha dado por tener mas antojo de chocolate, de hecho tengo en la nevera del trabajo una tabletita para coger un poquit de vez en cd!!, no se pq sera, pero antes no se me apetecia tanto.

Yo del peso me pasa igual que a sernat, iba estupendamente a kilo por mes, pero ahora estoy engordando mas que en meses anteriores, llevaba 8 kilos puestos pero me da que este ultimo mes voy a poner unos cuantos del tiron y a acabar con 11 o 12.

Criscros de cuanto tiempo estas?Depende de tu mes de embarazo es muy exagerado o no, aunque bueno, lo importante es que tu y el baby esteis bien, aunque si hay que cuidarse un poco para que la recuperacion del parto sea mas llevadera.

Bueno chicas, os deseo que todo os vaya genial y ya nos seguimos escribiendo. Besotes!!!

Bandali + Juandi (35 +5)

N
naoual_6199332
22/1/09 a las 19:19

Que envidia!
Ay! Que envidia me dais! Yo estoy loca por el chocolate y las cosas dulces en general, pero no puedo por la acidez!!! Tengo una hernia de hiato y claro, no puedo tomar la medicación, y con el alquen solo estoy bien si evito todo lo que da acidez. Asi que no he cogido mas que 7.5 kg!!! Yo, que he vivido a dieta desde que nací!!!
No veais la envidia que me da mi maridin cuando se come los dulces que me compro yo...

Aprovechad vosotras que podeis!!!

P
ping_5787289
22/1/09 a las 21:27

Pues yo a temporadas...........
Soy adicta al chocolate, el cuerpo me lo pide a temporadas, ahora últimamente no mucho, la verdad, pero cosas de morro..............me priban, siempre he sido muy de morro, ademas tengo, o tenía, la suerte de que no engordo. Pero ya llevo 14 kilazos!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que va ser de mi jajajajaja. Me dijo la tocóloga que no me preocupara, que las personas que están por debajo de su peso cuando se quedan embarazadas es normal que cojan mas kilos, pero que luego todo vuelve a su ser, ya veremos, pensé yo jajajajajaj

Lo importante ahora son nuestros peques, luego ya veremos como quedamos y si hay que hacer dieta o no. También digo que no estoy comiendo mucho mas que antes, como parecido, pero igual al llevar todo el embarazo de baja sin hacer nada también influye. La verdad no me preocupo, confio en mi metabolismo jajajajaja

Besitos chicas

Carol+Alejandro (37+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir