Foro / Maternidad

Teneis manchas en la cara del embarazo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 3:04
O
oulaya_8657073
14/8/09 a las 13:12

os han quedado manchas en la cara oscuras?es que yo a pesar de que me puse crema con factor 50 no ha servido para nada y despues de 1 año sigo igual y ahora en este tiempo se me ponen bastante oscuras,me aconsejais alguna crema?

Ver también

A
an0N_864319199z
14/8/09 a las 13:34

A mi tambien
me pasa, y eso que el mío tiene ya 17 meses. Pero no se ven mucho. Hace poco que he empezado a usar una para el verano que me recomendó una amiga que iba a una dermatóloga muy buena. Es de Avene, tipo polvera, hidratante, con color y factor 50. De momento, me gusta, pero es para cuando sales de día con el sol, no es de tratamiento.

Z
zdenka_8043438
3/9/09 a las 2:57

Para quitar las manchas de la cara
yo tenia el mismo problema y use una pomada llamada "Eldoquin" (te cuesta como 200 pesos mexicanos y la consigues en cualquier farmacia)te la pones por la noche con la cara limpia y en la mañana te la lavas, te pones un buen bloqueador y de seguro empezarás a ver resultados como en un mes, no te desesperes, la pomada trabaja despacio pero bien. Existe otra mucho mejor se llama "triluma" pero cuesta como 500 pesos mas o menos, esta trabaja mas rapido solo que irrita mucho al principio

Z
zdenka_8043438
3/9/09 a las 3:02

Las manchas si se quitan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las manchas de la cara si se quitan con pomadas que contengan hidroquinona como eldoquin o triluma que es mejor, a mi se me estan quitando, pero tienes que ser constante, nada de que hoy si me la pongo porque ayer me dio flojera y mañana quien sabe.
Es muy importante el bloqueador solar siempre aunque este nublado porque si no lo usas entonces si se quedarán por siempre

A
an0N_584656399z
4/9/09 a las 3:04

Yo si
EL AÑO Q ESTABA EMBARAZADA CON LOS DOS EMBARAZOS NO TOME EL SOL PERO EN EL ULTIMO AL AÑO SIGUIENTE ME HA SALIDO UN MANCHON AL LAD DE LA CEJA HORRIBLE Y NO SE COMO QUITARLO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir