Foro / Maternidad

Teneis mucho flujo espeso???

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 18:52
O
oksana_5488461
13/1/08 a las 12:43

xicas un flujo tan epeso q es consistente y amarillo que puede ser???Es normal?? yo lo miro y lo remiro y no es mas q moco como el del tapon cuando se expulsa pero no es rosa,
esq estoy solo de 9+2 semananas y no paro de expulsar eso a veces es claro pero a veces es muy consistente sera infeccion??
Pues si os paasa a alguna agradezco q me lo cuente
besos

Ver también

I
ireide_7841190
13/1/08 a las 13:26

Hola
Yo tengo mucho flujo como tu y me dijo la gine que era normal tenerlo abundantemente en el embarazo,tambien me dijo que si era de un color raro asi como verde que fuera al médico que podía ser infeccion que son muy abituales en el embarazo,yo he tenido 2 y ahora estoy bien.Besos

O
ouidad_726025
13/1/08 a las 14:04
En respuesta a ireide_7841190

Hola
Yo tengo mucho flujo como tu y me dijo la gine que era normal tenerlo abundantemente en el embarazo,tambien me dijo que si era de un color raro asi como verde que fuera al médico que podía ser infeccion que son muy abituales en el embarazo,yo he tenido 2 y ahora estoy bien.Besos

Algo parecido
la semana pasada estuve en urgencias porque echaba flujo con grumos verdosos amarillentos, sin olor. Resulta que al parecer cogi hongos, muy normales en el embarazo, me dijo la doctora, me explicó que es la sangre de dentro que se va soltando de la placenta, y no se expulsa, que con el tiempo se pone "mala" y de ahi que saliera flujo verdoso. Solo me mandó un ovulo y ya no tengo nada de nada.

Ante la duda, sin nervios ni preocupaciones, pero cuéntalo a tu médico suerte!!!!

O
oksana_5488461
13/1/08 a las 16:07

Xicas gracias
krip, lavandina?? no se que es me lo puedes decir??
muchas gracias a todas

Z
zafira_5709588
26/2/12 a las 18:52

Flujo abundante transparente
chicas ayer manche un poco y hoy he amanecido con flujo abundante que no se detiene mi periodo me llega en 5 días alguien le ha pasado y me puede decir que es porfa

Z
zafira_5709588
26/2/12 a las 18:52

Flujo abundante transparente
chicas ayer manche un poco y hoy he amanecido con flujo abundante que no se detiene mi periodo me llega en 5 días alguien le ha pasado y me puede decir que es porfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir