Foro / Maternidad

Teneis muchooo flujo?????

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 22:29
A
an0N_875570699z
24/10/08 a las 19:38

Hola chicas !!! vereis ... el otro dia como puse en un post me fui a urgencias xq pense que habia roto aguas xq soltaba de poco a poco liquido calientillo y que no podia controlar ... y moje todas las braguitas llegando al punto que se me traspasaba el pantalon..total que fui y me dijeron que era flujo .. asi que nada vuelta a casa... pero es que llevo ya 2 dias asi osea ayer y hoy y sigue igual me tengo que estar cambiando cada dos x tres ... y es que yo pense que habia expulsado el tapon hace ya semanas pero es que ayer cuando me limpie ... tenia mucho flujo y con hilillos de sangre ... asi que me ha dejado bastante desconcertada ... ....asi que supongo que lo he expulsado ayer .... .
Alguna de vosotras le ha pasado esto lo del flujo ...que te tienes q estar cambiando cada dos x tres y tal... yo estoy de 40+4 semanas y nose si sera algun signo de q el parto esta a putno,.... (es que tengo miedo que le pase algo a mi niña x esto aunque no creo xq sino me hubieran dicho algo en URGENCIAS verdad ?? yo es que ya estoy paranoica perdida jajaj lo siento )

AINSSS CHICAS YA ESTOY DESESPERADA QUIERO VER A MI NIÑA YA!!!

Muchos besitos a todas!!!

Paola y Natalia 40+4

Ver también

K
karem_8076188
24/10/08 a las 22:29

Me pasó exactamente igual
como te comente en otro post, y sigo igual, muchisimo flujo, muy acuoso y no doy abasto con las lavadoras. Lo que no me ha pasado es echar hilillos de sangre, pero si te hicieron tacto en urgencias, como a mi, es posible que hayas manchado un pelín por eso o bien que te quedara tapón mucoso por expulsar.
Es normal que nos preocupemos por cualquier novedad a estas alturas!
Besotes!

Loumacu 39+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram