Foro / Maternidad

Teneis pequeñas contracciones en la semana 20?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 12:45
G
gerda_8657426
30/11/06 a las 11:24

Hola a todas, ayer por la noche empeco a dolerme la barriga como si me fuera a bajar la regla, notaba que el vientre por la zona de los ovarios se pone duro, me preocupo bastante, hoy tenia cita con la matrona y se lo he comentado, me ha dicho que son pequeñas contracciones del utero, y que es normal tenerlas durante todo el embarazo, no se a mi me ha dejado bastante preocupada, porque tengo como malestar en esa zona, y me preocupa que las vuelva a tener, os ha pasado alguna tambien? no es muy pronto para que empieze a tenerlas?

Un besito a todas

Ver también

M
maily_8520996
30/11/06 a las 11:29

Hola noe
Yo tengo contracciones desde la semana 8 de embarazo y precisamente esta noche los pasé fatal. La semana pasada estuvee ingresada en el hospital ( no por las contraccione4s) sinó porque tenía fiebre, y además tuve una sangrado y como tengo placenta previa pues.... Pero a lo que íbamos, me puesieron los monitores y la matrona me dijo que la verdad es que las tenía bastante fuertes, pero que eso dependía de cada mujer y que es normal tenerlas todo el embarazo, porque así el útero se va "entrenando".
Besos y trankila, siempres y cuando no sean insoportables OK?
Mónica 19+1

S
shumei_9353844
30/11/06 a las 11:49

Hola noe
Yo estoy de 20+4 y la semana pasada me paso lo mismo pero me dolian mucho e incluso los riñones.
Fuí a mi ginecólogo y me dijo que efectivamente eran contracciones .
Me miró el cuello del utero por si tenía amenaza de aborto pero gracias a dios estaba OK . En definitiva tengo infección de orina y por eso me dan contracciones porque me ha llegado a los riñones . Me estoy tomando antibiotico.

Con todo este rollo te digo que vayas al médico y te quedas tranquila que te diga lo que te diga la matrona que te hagan pruebas.
En el embarazo yo pienso que no podemos dar nada por hecho .

UN BESO

Sandra

D
dilma_8793894
30/11/06 a las 11:55

Yo tambien las tengo..
Yo estoy también en la semana 20 y el otro día por la noche me desperte del dolor tan fuerte que tenía, parecían retortijones a lo bestia pero yo sabía que no eran..total que al rato se me pasaron, el caso es que me quedó una pequeña molestia en el lado izquierdo,llamé a mi gine y me dijo que podía ser un pequeño cólico al riñón originado igual por una infección de orina, me ha mandado que me vigile que no me de fiebre y que tome redoxon,vitamina C, por lo visto va muy bien para la infección de orina si la hay, en fin chicas, que el embarazo es un mundo aparte, yo lo llevo fatal con muchas complicaciones y admiro a muchas amigas que han estado embarazadas y se encontraban genial.
Un besito para todas y ANIMO QUE NO QUEDA NADA..

A
an0N_876380799z
30/11/06 a las 12:00

Semana 20, a mi tambien
Estoy de 20 semanas y empiezo con esos segundos de vientre duro. Se llaman contracciones de Hopkings o algo así. Es normal, en mi anterior embarazo tb las tuve y en el mes 6 y 7 todos los días como en 20 ocasiones. Hay que vigilar que no sean mas de 4 por hora y no mas de 2 horas seguidas, si te pasa esto ve al médico. Un saludo.

G
gerda_8657426
30/11/06 a las 12:45

Gracias
a todas por responder, la verdad es que estoy un poco preocupada, me ha dicho la matrona que me daran mas cuando haga esfuerzos, tambien tengo gases, y todo tengo bastantes molestias. Me las controlare a ver si me da muy amenudo, si es asi ira a la gine,

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook