Inicio / Foro / Maternidad / ¿tenéis secadora de ropa en casa?

¿tenéis secadora de ropa en casa?

17 de enero de 2008 a las 19:56

Mi pregunta es a las que tenéis secadora de ropa en casa: ¿La tenéis incorporada a la lavadora (es decir, vuestra lavadora es además secadora) o es un electrodomésticos aparte?
Gracias de antemano por vuestra contestación.
Un beso.

Tags relacionados #Tu bebé

+
17 de enero de 2008 a las 20:02

Aparte
Yo la tengo aparte y es mucho mejor así, al menos para mí. En mi casa de España tenía lavadora-secadora pero así la secadora solo admite la mitad de la carga de la lavadora (5 como lavadora y 2.5 como secadora). No tenía más remedio porque no había espacio, pero aquí sí lo tengo y es mucho mejor. Meto toda la colada en la secadora y ya está. Para mí imprescindible, sobre todo porque no hay tendedero ni el clima me permite tender fuera.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 20:12

Hola
yo la tenia lavadora-secadora ,no me duro ni dos año,ahora la tengo por separado y me va de maravilla.

besosotes.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 20:33

Yo tengo lavadora+secadora
los 2 en 1. Me compré una que admitia mas carga, porque como dice la compi de secadora solo te admite la mitad, asi que esta me permite lavar 7,5kilos y secar 5kilos.
Yo es que no tengo sitio para tender, como no sea en mitad del salon o en el segundo dormitorio. Y tampoco tenía sitio para colocar dos armatoste. Así que me compre esta y de momento va muy bien. Sobre en invierno que las cosas no se secan como no sea así, porque aquí en Málaga hay mucha humedad y no hay forma. Cuando llega el verano pues monto el chiringuito y coloco el tendedero en mitad del pasillo o del salon, o la cocina, etc pero claro en un par de horas se seca todo.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 20:38

Por separado
lavadora por un lado y secadora por otro nunca los tube juntos pero estas me van de maravilla!!!!!!

Muchos besos

Montse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 22:35

A parte
secadora y lavadora,me compre la secadora hace poquito y bendito invento,no la habia comprado antes porque me habian dicho que incogia y se estropeaba la ropa pero que va,para nada,incluso la seco toda con aire caliente y sale divina,encima no hay que planchar!!!,sale lisica y esponjosa.
besos

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 1:55

Yo junto
pues yo tengo lavadora-secadora y estoy encantada. No ocupa mucho espacio y la secadora solo la uso cuando me pilla el toro y me he descuidado con la ropa y la necesito, aunque desde que ha nacido mi niño (hace 8 semanas) la estoy dando un trote...
Besos

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 2:02

2 electrodomésticos por separado.
Lavadora wirpool y secadora por sensores y tiempo indesit.

Me recomendaron que las comprara por separado.

Besos.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 10:43

Dos distintos
fue una de las condiciones que me hice si queríamos bebé, comprar una secadora.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 11:05

Mejor por separado
son mas eefectivas y duran mas, yo las tengo asi. Ademas asi puedes ir mas rapido

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 13:49

Chicas...
Podíais decir las marcas de vuestras secadoras y q tal os van? esq yo hace meses q estoy mirando, pero esq no me decido por ninguna, había visto una BALAY pero me vale 600 euracos la que me gusta. Y a lo mejor las hay tan buenas por menos precio... esq no tengo ni idea.

Gracias.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 14:03

Tambien opino que mejor por separado
Nosotros tambien la hemos comprado hace poco,porque ya con dos niños y poco espacio para tender,los radiadores se me quedaban cortos.
La mia es ariston y creo que es una de las mejores compras que he hecho

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 14:12

Secadora en casa
yo tengo una secadora desde hace 3 años y me va muy bien, sobre todo para secar ropa de cama, lo que pasa que gasta mucha electricidad y eso se nota en las facturas.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 14:23

Hola guapa... la mia es marca indesit isl70c
PUEDES PONERLA A SECAR POR TIEMPO O POR SENSORES (ELLA PARA CUANDO LA ROPA ESTÁ SECA. La compré hace 3 años y me costó 360e creo... la pedi en el corte inglés, porque en otros sitios no la servían.

Besos.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 15:28
En respuesta a jhais

Hola guapa... la mia es marca indesit isl70c
PUEDES PONERLA A SECAR POR TIEMPO O POR SENSORES (ELLA PARA CUANDO LA ROPA ESTÁ SECA. La compré hace 3 años y me costó 360e creo... la pedi en el corte inglés, porque en otros sitios no la servían.

Besos.

Leer más

Yo juntas
yo tengo lavadora-secadora todo junto y va muy bien hace meses q no tiendo(solo ls sabanas)y estoy muy contenta aunq me encanta q la ropa huela a suavizante y me da la sensacion de q la secadora le quita la olor de suavizante a la ropa pero bueno.Es de la marca candy y seca los mismos kilos q lava.Besitos.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 16:41

Yo me compré en diciembre una lavadora-secadora indesit
en color plata metalizada, por 600 euros,
y lava y seca estupendamente!!!!

estoy muy contenta la verdad, tiene de garantia 2 años, + otros 2 años contratados x 60 euros más!

total que tengo 4 años de garantía! espero que no le pase ná vamos jejeje

besosssss

anamari26,alex 8 años,saray casi 3 meses(falta solo 1 día)

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 16:57

Por separado....
Me compré la secadora hace ya cuatro años. Una Zanussi de condensación con seis kilos de carga y control de humedad. Todo un alivio poder lavar la ropa, secarla, plancharla y guardarla el mismo día, cuando tienes un niño de 5 años y un bebé y vives en la sierra de Madrid (allí en invierno no se seca la ropa en tres días). Me costó 399 euros hace cuatro años. Ahora supongo que estarán un poco más baratitas. La recomiendo a cualquiera que quiera compar una!!!!

Besazos!!! Silvia

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 17:12

La mia es por separado
pero es después de la lavadora la mejor compra que he hecho, me ahorro muchísima plancha, somos 5 en casa y con la ropa no daría a basto, además Mallorca tiene mucha humedad y la ropa taaarda mucho en secarse.

Mari

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 10:47
En respuesta a tortu15

La mia es por separado
pero es después de la lavadora la mejor compra que he hecho, me ahorro muchísima plancha, somos 5 en casa y con la ropa no daría a basto, además Mallorca tiene mucha humedad y la ropa taaarda mucho en secarse.

Mari

Leer más

Consejos para utilizar bien una secadora
Buenos dias,

Hace como un año me compre una secadora marca AEG que tiene muchos programas, tiene separacion de programas entre Algodon y Sintetico. Mi miedo es que me encoja la ropa. Las camisas de mi marido no las meto por ese miedo y camisetas de la niña y pantalones tampoco por el miedo a que encojan, y claro siempre termino por tender. Alguien me podria ayudar para ver como lo puedo hacer??Muchas Gracias a todas de antemano!!

Me gusta

26 de octubre de 2012 a las 11:37

Yo
Por separado. La tengo en la galeria encima de la lavadora x lo k no m ocupa espacio. A mi me encanta poder tener la ropa seca en un ratito despues d poner la lavadora. Lo k no entiendo es esa gente k dice k con la secadora se ahorra mucha plancha xk a mi me sale todo super arrugado, y eso ke la saco nada mas termina, y aun calentita la estiro bien, pero nada, me toca planchar. Como haceis las ke decis k casi no planchais por la secadora??? De verdad es todo un misterio para mi. Yo odio la plancha asi k si me dais algun consejito se agradece

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿sabéis de algún repelente para culebras y salamanquesas?

2 de agosto a las 23:41

Conversaciones más activas

Principio de la página