Foro / Maternidad

¿tenéis secadora de ropa en casa?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 9:44
A
an0N_600822999z
17/1/08 a las 19:56

Mi pregunta es a las que tenéis secadora de ropa en casa: ¿La tenéis incorporada a la lavadora (es decir, vuestra lavadora es además secadora) o es un electrodomésticos aparte?
Gracias de antemano por vuestra contestación.
Un beso.

Ver también

A
an0N_811980599z
17/1/08 a las 20:12

Hola
yo la tenia lavadora-secadora ,no me duro ni dos año,ahora la tengo por separado y me va de maravilla.

besosotes.

N
nazare_9030953
17/1/08 a las 20:38

Por separado
lavadora por un lado y secadora por otro nunca los tube juntos pero estas me van de maravilla!!!!!!

Muchos besos

Montse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

E
enilda_8305080
18/1/08 a las 1:55

Yo junto
pues yo tengo lavadora-secadora y estoy encantada. No ocupa mucho espacio y la secadora solo la uso cuando me pilla el toro y me he descuidado con la ropa y la necesito, aunque desde que ha nacido mi niño (hace 8 semanas) la estoy dando un trote...
Besos

N
nadira_8281501
18/1/08 a las 10:43

Dos distintos
fue una de las condiciones que me hice si queríamos bebé, comprar una secadora.

P
peace_6157770
18/1/08 a las 14:03

Tambien opino que mejor por separado
Nosotros tambien la hemos comprado hace poco,porque ya con dos niños y poco espacio para tender,los radiadores se me quedaban cortos.
La mia es ariston y creo que es una de las mejores compras que he hecho

S
safah_8697410
18/1/08 a las 14:12

Secadora en casa
yo tengo una secadora desde hace 3 años y me va muy bien, sobre todo para secar ropa de cama, lo que pasa que gasta mucha electricidad y eso se nota en las facturas.

A
an0N_578414699z
18/1/08 a las 15:28

Yo juntas
yo tengo lavadora-secadora todo junto y va muy bien hace meses q no tiendo(solo ls sabanas)y estoy muy contenta aunq me encanta q la ropa huela a suavizante y me da la sensacion de q la secadora le quita la olor de suavizante a la ropa pero bueno.Es de la marca candy y seca los mismos kilos q lava.Besitos.

I
ionica_8149674
18/1/08 a las 17:12

La mia es por separado
pero es después de la lavadora la mejor compra que he hecho, me ahorro muchísima plancha, somos 5 en casa y con la ropa no daría a basto, además Mallorca tiene mucha humedad y la ropa taaarda mucho en secarse.

Mari

M
monte_6006999
26/10/12 a las 10:47
En respuesta a ionica_8149674

La mia es por separado
pero es después de la lavadora la mejor compra que he hecho, me ahorro muchísima plancha, somos 5 en casa y con la ropa no daría a basto, además Mallorca tiene mucha humedad y la ropa taaarda mucho en secarse.

Mari

Consejos para utilizar bien una secadora
Buenos dias,

Hace como un año me compre una secadora marca AEG que tiene muchos programas, tiene separacion de programas entre Algodon y Sintetico. Mi miedo es que me encoja la ropa. Las camisas de mi marido no las meto por ese miedo y camisetas de la niña y pantalones tampoco por el miedo a que encojan, y claro siempre termino por tender. Alguien me podria ayudar para ver como lo puedo hacer??Muchas Gracias a todas de antemano!!

A
an0N_937380299z
26/10/12 a las 11:37

Yo
Por separado. La tengo en la galeria encima de la lavadora x lo k no m ocupa espacio. A mi me encanta poder tener la ropa seca en un ratito despues d poner la lavadora. Lo k no entiendo es esa gente k dice k con la secadora se ahorra mucha plancha xk a mi me sale todo super arrugado, y eso ke la saco nada mas termina, y aun calentita la estiro bien, pero nada, me toca planchar. Como haceis las ke decis k casi no planchais por la secadora??? De verdad es todo un misterio para mi. Yo odio la plancha asi k si me dais algun consejito se agradece

A
an0N_937380299z
26/10/12 a las 11:54

Hola mireni
Soy yo la k preguntaba
No meto las prendas una x una. Eso si los vakeros y alguna cosita mas, al sacarla de la lavadora la estiro sacudiendola y la meto. Pero sigue saliendo arrugada, menos, pero igualmente me toca planchar. Pero por lo general no la meto una a una, va de la lavadora a la secadora k esta arriba. Sera ese el fallo?? Pero y lo k estiro xk me sigue saliendo arrugado?? Es cierto k sale menos arrugado k el resto xo igualmente no me libro de la plancha. Ke rabia me da!!!

C
chona_6441727
26/10/12 a las 17:35

Yo tambien tengo
es un electrodomestico a parte de la lavadora, la tengo solo para emergencias, en la zona de españa que vivo, casi siempre hace buen tiempo, tengo un tendedero exterior y si la tiendo por la mañana por la noche esta seca, si llueve tiendo en un tenderete portatil que tengo en casa, y ahi si que tarda bastante mas, si necesito algo de ropa que esta mojada es cuando uso la secadora. Sobre todo la compramos por mi marido, porque hay veces que necesita un uniforme de un dia para otro, y en invierno no se seca.
Y en invierno, si pillo muchos dias de lluvia y no me queda mas remedio que usarla lo noto un monton en la factura, y eso que a lo mejor la uso 2-3 veces por semana y ratos cortos, media hora para terminar de secar o algo asi.
Asi que supongo que la persona que use la secadora siempre para secar todo lo que salga de la lavadora le llegaran unos facturones de luz que no veas no?

M
marga_9707560
27/10/12 a las 8:56

Si tengo
Independiente de la lavadora.
Termina la lavadora y echo la ropa q se pueda meter en la secadora.
Es de carga superior y de condensación.
No podría prescindir de ella!
Marca Fagor.
Nos dijeron en la tienda q no suelen salir buenas las lavadoras con secadora.

U
usman_2974001
7/9/18 a las 9:44

Yo he tenido secador de ropa y su consumo electrico hera muy grande asi que la regale literalmeten, despus una vecina me enseño una secadora pequeña que era lo que necesitaba se trata de una secadora pequeña de unos 4 kilos que seco la ropa interior sobretodo  aunque puedo poner todo tipo de prendas. la encontre aqui: 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram